Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban lleva cumpliendo con su palabra desde hace muchos años: no volver a hablar de su hija pues así lo ha decidido la joven. Cuando cumplió 18 años se formó un gran revuelo en torno a ella, pues la constante lucha entre su madre y Jesulín de Ubrique le había puesto el foco encima durante muchos años. Sin embargo, la joven decidió dar carpetazo a todo y declararse personaje no público, evitando así cualquier tipo de problema.
Pues bien, la primera que ha cumplido a rajatabla con esto ha sido Belén Esteban pero sus sentimientos de madre es difícil esconderlos en algunas ocasiones, por lo que algún zasca hacia Jesulín de Ubrique se le escapa de vez en cuando. Eso es lo que ha sucedido en esta ocasión, pues ha hablado sobre padres e hijos en 'Sálvame' al tratar el tema de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno y se le ha escapado.
"Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar. Los padres, lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices, por mucho que nos duela. Los padres son egoístas. Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan en todo y a otros no les ayudan nada. Todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen ", lanzaba la colaboradora en directo.
Unas palabras muy claras
Los colaboradores que se encontraban esa tarde en el plató reaccionaban a sus palabras y Rafa Mora era el que verbalizaba lo siguiente: "Más claro, agua". Evidentemente, esas palabras de Belén Esteban fueron tremendamente claras, pues todo el mundo sabe la situación que ha vivido junto a su hija por la nula relación que ha tenido su padre con ella durante toda su vida.
Ante este comentario de Rafa Mora, parecía que Belén Esteban reaccionaba a lo que acababa de decir y rápidamente reculaba diciendo que lo que había dicho iba "por más gente", asegurando que no era dirigido a Jesús Janeiro. No cabe duda de que la situación es cuanto menos desagradable para la familia, pues la situación no ha terminado de solucionarse.