El empresario ha sido fotografiado haciendo los trámites y ha cogido el edificio completo para que sea la nueva sede de una empresa.
Íñigo Onieva ha tenido un verano muy movido. Desde que se casó con Tamara Falcó, no ha parado de viajar y recorrer distintos puntos del mundo. Ahora, parece que el empresario quiere avanzar en lo laboral y todo apunta a que ya tiene escogida la nueva oficina. Aparte de seguir trabajando para la discoteca de Madrid Lula Club, Íñigo Onieva tiene pensado adentrarse en un nuevo proyecto.
Según contaron en el programa 'Tardear', el empresario visitó el pasado 13 de noviembre de 2023 un edificio de oficinas que tiene un precio de 39€ por metro cuadrado. El marido de Tamara Falcó fue fotografiado mientras hacía los trámites de lo que será una nueva etapa laboral. "Le han enseñado el bloque, ha mirado la fachada. Ha cogido el edificio completo, 78.000 euros. Ya no está disponible", indicaron en el programa.Además, contaron que se mostró muy interesado mientras miraba todas las plantas del edificio y que, a la vez iba haciendo gestos explicando de qué iría el proyecto. "Desde que se supo que había dejado de trabajar, Íñigo no ha trabajado de nada más", añadieron tras explicar lo que parece ser la nueva sede de una empresa.
Íñigo Onieva y el Café Gijón
En junio de este mismo año, saltó la noticia de que Íñigo Onieva había encontrado trabajo, tras haber sido contratado como socio no mayoritario en el Café Gijón de Madrid. Se suponía que el proyecto iba a empezar en el 2024 y que el empresario se iba a encargar de ponerlo de moda. En cambio, lejos de confirmarse la noticia, el propio establecimiento emitió un comunicado desmintiendo dicha información.
"Quisiéramos desmentir rotundamente las mencionadas noticias y manifestar que es absolutamente falso que el Café Gijón se haya vendido a nadie y es del todo infundado, falso y totalmente malintencionado que nos encontremos en situación concursal o quiebra", indicaron en sus redes sociales negando la información que se había dado.