La recta final de 'Supervivientes 2023' está siendo muy intensa para los concursantes. La edición más larga del programa sigue adelante con los últimos cinco supervivientes, que gracias a la intimidad que supone la convivencia continua durante tres meses han terminado por acercarse más que nunca. Pero unos concursantes están uniéndose más que otros, especialmente en la nueva localización a la que han sido trasladados. Mientras que Adara Molinero y Asraf Beno parecen haber firmado una tregua tras unas semanas de enfrentamientos continuos, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' también ha acercado posturas con otro de sus compañeros, aunque en un tono muy distinto: su relación con Bosco Martínez-Bordiú ha tomado un cariz muy diferente al que han mantenido durante todo el concurso.
El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú entró al concurso con la intención de encontrar a su "sirenita" en algunas de las playas de Honduras. Aunque desde un principio se fijó en Adara Molinero, su relación no ha sido de las mejores durante la convivencia que han mantenido en Los Cayos Cochinos. Por ello, el concursante se acercó a otras compañeras con las que ha desenfundado todas sus armas de seducción, con la intención de encontrar un amor isleño en pleno concurso. Martínez-Bordiú ha sido relacionado con algunas de sus compañeras, como Raquel Arias o Alexia Rivas, quien fue a Honduras como fantasma del pasado. La actitud seductora de Bosco Martínez-Bordiú ha agradado a todas sus compañeras, pero no ha conseguido encontrar a su sirenita durante su concurso.
Saltan chispas
La convivencia en la finca a la que se han mudado los últimos cinco concursantes, Artùr Dainese, Asraf Beno, Jonan Wiergo, Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, ha hecho que estos dos últimos se acerquen y el flirteo no ha tardado en llegar. "Lleva, desde que aterrizamos en España, esperando el momento de dormir contigo", bromeaba Jonan Wiergo sobre las intenciones de Bosco, quien consiguió compartir su cama con Molinero tras la noche que esta pasó a la intemperie al haber perdido la prueba de recompensa de la semana. El influencer, testigo del tonteo entre sus compañeros, pregunta a Martínez-Bordiú si su plan es dormir junto a Adara Molinero, compartiendo su cama ya que solo hay tres en la villa. La respuesta del concursante, junto a una sonrisa de lo más reveladora, no tarda en llegar: "Sí, si ella quiere, sí".
La atracción que parece haber surgido entre Bosco y Adara ha hecho que el concursante, incluso, se sonroje. Con todos sus compañeros presentes, el superviviente ha bromeado sobre el "calor" que hace cuando está cerca de Molinero: "Joe, el cambio climático cómo está, macho. Así están los polos", bromea junto a una sonrisilla que demuestra que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' consigue ponerlo nervioso con tan solo su cercanía. Con la final cada vez más cerca, Bosco y Adara parecen haber dejado atrás todos los problemas que han tenido durante su convivencia en Honduras y han entablado una relación que podría tener un futuro fuera de la pantalla.
La salvación de Adara Molinero en la semifinal del concurso permite que la concursante siga en la finca junto a Martínez-Bordiú, lo que les ofrece más días para seguir explorando la atracción que parece haber surgido entre ambos y ver dónde les lleva. Bosco ha asegurado que su relación es "lo mismo que se veía en la playa": "Siempre lo he dicho, que aunque haya sido debajo de la lluvia, en un saco en la arena, las mejores noches que yo he dormido siempre ha sido con Adara ". Es posible que, en caso de seguir con el tonteo que parecen haber entablado los dos, y el fin definitivo de la relación de la concursante con su expareja, Rodri Fuertes, un nuevo romance surja de esta edición de 'Supervivientes 2023', la más larga de la historia del formato.