Minutos antes de terminar 'Sálvame Naranja', Kiko Hernández, el ahora presentador ocasional del programa, ha hecho una pausa para dar una gran noticia y ha advertido a todos los colaboradores que estaban allí y a todos los que estaban en sus casas que debían estar muy atentos. Los rumores de que se celebraría un pequeño reality en el que algunos de los colaboradores del programa convivirían durante un fin de semana en la casa de Guadalix de la sierra han sido confirmados con un pequeño teaser que se ha emitido en el programa.
En el vídeo se podía ver a Paz Padilla diciendo "¡ Con Sálvame no se juega, nosotros okupamos!" y tras esto se veía una sucesión de imágenes de los colaboradores con bandanas de color rojo y unos títulos que decían: "Invadimos un plató, ahora conquistamos la casa de GH", y finalmente resaltaba un rótulo en grande con el nombre definitivo del que será el programa ' Sávame Okupa '.
El presentador Kiko Hernández ha querido aclarar que aunque no se sepa quienes serán los colaboradores que irán a la casa de 'Gran Hermano', ni la fecha exacta del encuentro, lo que sí se sabe es que cualquier persona que haya estado en las filas de Sálvame como colaborador podrá asistir, es decir, no tiene por que ser en la actualidad parte del equipo que da forma al aclamado programa. Además también ha querido dejar claro que este nuevo show no tiene nada que ver con el actual ' Gran Hermano DÚO '.
Empiezan las quinielas
"Diez colaboradores encerrados setenta y dos horas en la casa de 'Gran Hermano'. Comienzan los festejos previos al décimo aniversario de 'Sálvame', el mejor programa de la tele", anunciaba Kiko Hernández. Los propios colaboradores han sido los que han empezado a hacer sus propias porras sobre quiénes serán los escogidos y Lydia Lozano ha sido la que se ha llevado el plato al agua, ya que al parecer odia ese tipo de realitys. Pero una de las preocupaciones que ha invadido a todos ha sido la limpieza de la casa. De momento tendremos que esperar para conocer la fecha oficial y quienes serán los colaboradores elegidos.