Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión por la puerta grande. La tonadillera se ha colocado de nuevo delante de las cámaras y debajo de los focos después años en la sombra tras el oscuro capítulo de su vida que la llevó a pasar por prisión. Con un más que conocido contrato con Mediaset valorado en 2 millones de euros y con una duración de dos años, la madre de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja ya ha demostrado que este dinero es una inversión segura en buenos resultados de audiencia.
La última edición de ' Supervivientes ' en la que Isabel Pantoja fue una de las concursantes anotó records de audiencia y se consolidó como unos de los realities más punteros. Y por su puesto que gran parte fue todo gracias a la presencia de la cantante que, muy a su pesar, tuvo que abandonar antes de que la audiencia decidiese por ella a causa de unos problemas de salud que tenían que ser tratados en España.
Y tras volver de Honduras tras varios meses de precariedades, Telecinco no ha querido perder ni un minuto para utilizar a su gallina de los huevos de oro de cara a la nueva temporada televisiva que dará comienzo al terminar la época estival. Con apenas un spot publicitario de 10 segundos se confirma ya lo que era un secreto a voces: Pantoja formará parte del nuevo talent show infantil de la cadena, 'Idol Kids'. A través de este concurso los pequeños podrán demostrar su talento y cumplir sus sueños. Con este anuncio se inicia así el casting para dar con lo que serán los futuros aspirantes a artistas. ¿El reclamo? Una Isabel Pantoja sobre el escenario ataviada en un vestido rojo con un mensaje que, pronunciado con esa solemnidad que tanto la caracteriza, es ya todo un eslogan: " Los sueños se cumplen ".
¿Para cuándo el reality familiar?
Este sería el segundo de los tres proyectos que implicarían el mencionado millonario contrato con la productora. Tras 'Supervivientes 2019' y el venidero 'Idol Kids', todo apunta a que seguirá la tónica que se rumoreaba con la vuelta de la Pantoja. Y de ser cierto, el siguiente paso sería un reality show familiar al más puro estilo 'Keeping Up With The Kardashians' en Estados Unidos o, tirando de vecinas, 'Las Campos' en España.