Pues bien, lo cierto es que toda esa vorágine de prensa y demás no le ha venido nada bien pues le ha surgido un grave problema al que tiene que hacer frente: "Está desesperada en un problema personal. Ella ha vivido de alquiler muchos años con José. Ahora vive sola con sus hijos cuando le tocan. Se ha puesto a negociar con el casero para renovar el alquiler y no se lo están renovando. Al principio le daban largas. Ha estado presionando y al final el casero le ha dado un ultimátum y le ha dicho que se tiene que ir", contaban en 'TardeAR'.
Además, parece que el hecho de que Paola Olmedo tenga prensa en la puerta todos los días no le hace demasiada gracia a los vecinos, que habrían complicado el. hecho de que pueda quedarse: "Los vecinos de la comunidad se han quejado porque hay mucha prensa. Le ha perjudicado la situación porque encima de que el propietario no lo tenía muy claro, los vecinos se están quejando y ahora está buscando apartamento".
José María sigue con su vida
"Me dicen que esta chica es su hermana. Habla de ella como su hermana", comentaban en el programa. Por su parte, Paola Olmedo también está recibiendo cariño por parte de su familia, que no se separa en estos momentos complicados y que la apoyan: "Paola vive apoyada por su madre y su hermana, que la apoyan en su decisión de separarse. Está totalmente segura".