Toño Sanchís ha protagonizado un nuevo encontronazo con Toñi Moreno en 'Viva la vida', algo que viene siendo habitual.
Toño Sanchís está acostumbrado a decir todo lo que piensa sin ningún tipo de problema y eso le está generando algún que otro pique con compañeros de trabajo. Desde que se ha convertido en colaborador de 'Viva la vida' se han vuelto muy habituales los piques entre Toñi Moreno y el exrepresentante de Belén Esteban, ya que la presentadora tampoco tiene pelos en la lengua.
En esta ocasión, Toño Sanchís ha estado presente en el programa cuyo tema central eran los engaños de administradores o representantes a sus representados. Él no ha tenido reparos a la hora de dar su opinión y, una vez más, sus declaraciones han hecho saltar a los demás colaboradores: "A mí esta señora me ha estafado, me ha estafado un 10% del que ahora me reclama en el juzgado, me ha estafado sentimentalmente y emocionalmente. Al igual que otras personas han tenido problemas con sus representantes, no se han hecho públicos. Esta señora utiliza un medio de comunicación como es su programa, atizando al padre de su hija, atizándome a mi". Además, continuaba diciendo: "Cuando ella me reclama una diferencia de un 10% de un trabajo que creo que me lo he ganado con sudor, con muchas horas de trabajo". Toñi Moreno apenas podía creerse lo que estaba pasando y le decía: "¿Me estás hablando como estafado?". Paloma García Pelayo tampoco pudo callarse ante las declaraciones de Sanchís y le dijo: "Tres puntos tiene el fallo de la sentencia de este mes. Me parece tremendo oírte decir en un plató de televisión: 'esta señora me ha estafado'. Aparece varias veces en el fallo 'condenado".
Nuevo pique
Toño Sanchís tuvo una salida de tono ligeramente borde con Paloma García Pelayo diciéndole "guapa" de mala manera y Toñi Moreno no se pudo callar y le dijo: "Aquí tenemos disparidad de criterios. Con ironías no, que tampoco soy tonta. Hay que tratar a la gente con educación y guapa, no". Toño Sanchís no pudo callarse y dijo que a los colaboradores se les trata con distinto rasero.