Melyssa Pinto se convirtió en la gran protagonista de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' a cosa de su sufrimiento extremos y sus lágrimas. La actitud deshonesta de su por aquel entonces Tom Brusse con las tentadoras hizo que la diseñadora perdiese los nervios en la primera hoguera y no volviese a remontar nunca hasta abandonar el programa antes de tiempo. Esto hizo que, sin duda, la catalana se ganase a gran parte de la audiencia como la víctima de esta historia frente al villano público, el marroquí.
Así que ahora que el programa ha llegado ya a su fin y todas las historias se han cerrado mientras otras se han abierto -como es incluso el caso de la propia Melyssa-, esta no ha dudado en aceptar el nuevo proyecto de Mediaset: su propio canal en Mtmad. El medio online y para el público juvenil de la grupo es el lugar donde los personajes más mediáticos que han pasado por los diferentes programas tienen su propio programa en el que hablan y comparten su vida privada.
'Paraíso Melyssa', así se llamará el canal con el que la también influencer quiere que sus fans la conozcan un poco más y "me sintáis más cerca", asegura ella misma. Para ello ya adelanta que no solo ella aparecerá en los vídeos: "Mi familia, mis amigos, mi casa... todo". Y también asegura que va a haber muchas sorpresas. ¿Será una de ellas su nuevo novio?
Muy enamorada
Porque a pesar de regresar de República Dominicana muy triste por todo lo que allí había ocurrido e incluso haber intentado de nuevo retomar su relación con Tom Brusse tras el programa, lo cierto es que Melyssa Pinto consiguió pasar página de esta relación y abrir un nuevo-viejo capítulo de su vida sentimental. Así lo confirmaba ella en el programa especial 'La isla de las tentaciones: tres meses después', donde confirmaba que había iniciado una nueva relación amorosa con un hombre de su pasado.
Y tras muchas especulaciones acerca de quién sería ese misterioso hombre ella misma acabó presentándolo públicamente: Manuel Morais, un joven portugués con el que mantuvo una relación en el pasado. " Tuve una relación con él de dos años cuando él tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación ", confesó Melyssa Pinto en su visita a 'Viva la vida'.