El viernes 12 de abril dio comienzo el nuevo y esperado reality de Mediaset ' Sálvame Okupa ' y durante la tarde se fueron conociendo los colaboradores que iban a ocupar la casa de Guadalix de la Sierra durante unos días. Los escogidos fueron saliendo poco a poco, pero uno de ellos llamó la atención por encima del resto. Ese fue Víctor Sandoval, el cual durante todo el programa estuvo sentado de forma discreta y sin estar muy participativo.
Pero no fue hasta que Belén Esteban dio a conocer su nombre cuando sorprendió a todos, tanto al público allí presente, como a los espectadores que lo veían desde casa, e incluso a los propios colaboradores. Y es que cuando fue seleccionado para ir a este nuevo reality se quitó emocionado las gafas de sol que llevaba puestas y para sorpresa de todos la cara del colaborador había cambiado.
Poco después el propio presentador de 'Sálvame Naranja' Kiko Hernández junto alguna de sus compañeras aclararon desde el plató que Víctor se habría sometido a una implantación capilar y a una cirugía nasal, y que lo que podría parecer también un cambio en sus ojos y el resto de su cara, se debía a la hinchazón por tal procedimiento. Aunque el propio Víctor Sandoval no tardó en empezar a hablar de su implantación capilar con todos sus compañeros de Guadalix de la Sierra sobre los cuidados que requería.
Con todo lujo de detalles
Y por si fuera poco, durante la fiesta del viernes 12 de abril quiso seguir dando detalles sobre su nueva intervención estética y contó a sus compañeros que se lo había regalado la exconcursante de 'Gran Hermano' Marta López, que al parecer ahora colabora con una clínica capilar. Dicho procedimiento consiste en ir quitando pelo por pelo de la parte trasera de la cabeza e implantándolo en la parte delantera, una operación que "cuesta 6.000 euros".