Una fiesta lo cura todo y hace que las aguas vuelvan a su cauce en la casa de 'Gran Hermano 17'. Después de la bronca de Bárbara, Pol y Adara contra Clara y prácticamente el resto de Guadalix por la nominación directa por su parte del chico 'genéticamente perfecto', una nueva fiesta ha sacado el espíritu festivo y conciliador de todos.
Una gran noche de Halloween en la que Meritxell aprovechó para sacar todas sus armas de mujer en su conquista por conseguir enamorar a Alain. Además, tras la expulsión de Rebeca, seguro considera que lo tiene más sencillo puesto que tenía por enemiga a su compañera -consideraba que le gustaba el francés también aunque no lo decía-.
Con la música adecuada, la rubia se ha venido arriba y ha empezado a bailar alrededor de Alain que, sentado sobre una silla, se ha dejado llevar y ha colaborado en todo momento, disfrutando al máximo del sensual espectáculo y de cómo Meri se iba quitando prendas.
Meritxell se lanza a Alain tras la expulsión de Rebeca
Mientras tanto, el resto de los habitantes de 'GH 17' estaban contemplando el espectáculo desde el sofá y animando a Meritxell a que poco a poco se fuera quitando más cosas. Un baile con el que trata de seguir conquistando al francés, que ha confesado: " Si tuviera un par de años más sí que me plantearía algo ".