La hermana de Michu, Tamara, ha acudido al plató de 'Sálvame' para contar que Gloria Camila todavía no conoce a su sobrina recién nacida.
La relación entre Gloria Camila y Michu, la exnovia de su hermano José Fernando, nunca ha sido buena. Han sido varias las declaraciones que se han declarado la una a la otra en los medios de comunicación en las que no se dejaban en muy buen lugar. Pero desde que se hiciese oficial que la andaluza y José Fernando estaban esperando una hija, las dos decidieron enterrar el hacha de guerra y mantener una relación cordial.
El 20 de abril de 2017, comenzaba la nueva edición de 'Supervivientes' en la que Gloria Camila formaba parte de los concursantes. Quince días después, la sobrina de la superviviente llegaba al mundo y la dirección del programa decidía transmitírselo a la nueva y estrenada tía que no podía contener las lágrimas de la emoción. La hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado declaraba lo contenta y lo ilusionada que se encontraba nada más enterarse de la feliz noticia. Fue el 23 de mayo cuando la audiencia decidió expulsar a Gloria Camila del concurso. Aunque la experiencia en las islas hondureñas finalizase para la participante, había una nueva aventura esperándola con nombres y apellidos en España. Un mes después del nacimiento de María del Rocío, la hija de Michu y José Fernando, su tía por fin podría conocerla.
Ausencia de la familia paterna
Pues bien, el pasado martes 11 de julio el programa 'Sálvame' decidía invitar a otra de las tías de la recién nacida para que aportara información sobre este tema. Tamara, la hermana de Michu, acudió al plató de los estudios de Mediaset para lanzar varias perlitas a la antigua superviviente. La invitada aseguró por activa y por pasiva que desde que Gloria Camila llegó a España no había tenido la intención de pasarse por Cádiz para conocer a la hija de su hermano. Una de las cosas que más le molestaban a Tamara era que, según ella, la hermana de José Fernando insinuase que era "la más madura y el eje de la familia" y que todavía no hubiese conocido "a su familia".
Al ver el testimonio que estaba ofreciendo la invitada, Carlota Corredera quiso preguntarle quiénes eran los miembros de la familia paterna que sí que conocían a la pequeña María del Rocío. La hermana de Michu aseguró que tan solo el padre de la niña y José Ortega Cano eran los que habían compartido momentos con ella. Aunque también, los tíos de José Fernando, Aniceto y Mari Carmen, se habían preocupado vía teléfono móvil por el nuevo miembro de la familia.