La convivencia en la casa de Gran Hermano' estaba siendo muy buena, especialmente el pasado domingo, cuando unos cuantos participaron en una pelea con huevos, en los que unos a otros se lanzaban este alimento acabando con parte de la comida. Este divertido juego desembocó con el fin de la paz, ya que más tarde Suso y Artiz protagonizaron una pelea en la que solo hubo reproches.
Antes de esto, el vasco había opinado sobre la relación de Sofía y Suso, por lo que el motero acabó por calentarse. "Es muy sucio lo que has hecho sacando eso, Aritz. Eres un sucio. Ahora soy yo el que voy a negar la palabra por cobarde, que eres un cobarde. Contigo sí que no puedo rebajarme, cobarde. A ti sí que te pegaba una colleja y te sacaba la cabeza, campeón", contestó en un tono muy elevado Suso.
Aritz, en el punto de mira
Los ánimos no quedaron ahí, ya que Aritz respondió con un: "Y si te gusta bien y si no también", algo que envalentonó más a Suso: "Pero es que me la sudan tus opiniones, ¿acaso yo opino del enamoramiento que tienes con Han, todo el puto día rozándote? ¿Te lo digo yo?". La situación continuó y Suso termino por confesarle lo que opinaba realmente sobre su situación con Han.
"Pues vamos a sentarnos de hombre a hombre. Yo puedo decirte que tú has jugado con Han. Porque a mi Han ha venido a decirme que está enamorado de ti. Tío, evita el jueguecito, porque está enamorado el niño. Es lo mismo que tú me dijiste a mí con Sofía", ha concluido Suso. Una nueva discusión que llega tras el último enfrentamiento que ha tenido con Han.