Los concursantes tenían pensado pedir la hora sin cámaras dentro de la casa de Guadalix si al final se quedaban la semana siguiente.
Laura y Manu Vulcan traspasaron los límites y terminaron haciendo edredoning dentro de la casa de 'Gran Hermano 2024'. Durante el programa de la noche del 4 de noviembre, Jorge Javier Vázquez mostró las imágenes a las madres de ambos concursantes, quienes se encontraban en el plató y vieron como la pareja decidía dar rienda suelta a la pasión.
Mientras, en la casa de Guadalix de la Sierra, Edi aprovechó para preguntar a Manu si había pedido ya la hora sin cámaras con Laura, a lo que Manu contestó: "Si nos quedamos la semana que viene en la casa, pedimos la hora sin cámaras sin dudarlo, porque aún no hemos hecho nada".Después, en el confesionario, Manu habló también del tema: "No nos sentimos del todo cómodos para tener sexo o cosas así debajo de un edredón. Pero la hora sin cámaras sí hemos hablado de pedirla. Hemos dicho que si nos quedamos los dos, 100% la pedimos. Estaría guay vivir eso en la casa", se sinceró el concursante.
Sin embargo, cuando cayó la noche, la situación entre ambos concursantes comenzó a estar tensa: "Te odio porque me dan ganas", dijo Laura a Manu. Laura mostraba su incomodidad: "No sé es muy incómodo, me da vergüenza", aunque, momentos más tarde, con la luz apagada, la pareja se ponía de acuerdo y daba el paso. A la mañana siguiente, Ruvens preguntaba a los concursantes si habían hecho algo, a lo que ambos respondieron que sí. Una relación con muchas dudas
Seguidores del programa muestran esperanzas en una posible relación entre Laura y Manu. Aunque inicialmente solo Laura mostró interés hacia el concursante, Manu ha comenzado a acercarse. Ambos han compartido momentos juntos, aunque las discusiones y dudas sobre los sentimientos de Manu generan incertidumbre sobre el futuro de la pareja fuera del programa. A pesar de esto, hay quienes creen que la relación podría fortalecerse con el tiempo.