Desde que llegó su vida en Honduras ha sido una montaña rusa repleta de altos y bajos. Prácticamente desde el día 1 Víctor Sandoval aseguró que se quería volver a España porque no podía soportar el reality, y ahora que se ha concienciado de que la audiencia le salva porque le quiere seguir viendo en 'Supervivientes 2016', ha llegado a su vida otro drama.
El presentador se resistía a pescar o a coger marisco porque asegura que le daba mucha pena matar a los animales después para comérselos. Pero en una isla en la que solo cuentan con lo que les ofrece la naturaleza y los pocos gramos de arroz con los que cuentan cada día.... tenía que acabar cediendo.
Desde su último bajón, en el que llegó a dejar unas horas la playa para hablar con la organización, Víctor Sandoval aseguró que se iba a esforzar al máximo por convertirse en un superviviente modelo, y eso incluía pescar y coger marisco.
Víctor Sandoval, llenito de granos
El nuevo Víctor pescador ha ido poco a poco dando pasitos... y cuando parecía que iba a ser un aventurero modélico... ha llegado un nuevo drama a su vida: es alérgico al marisco y no puede volver a comerlo puesto que tiene todo el cuerpo lleno de granos. ¿Qué será lo próximo?