El programa de Mercedes Milá volvía a sorprender a los espectadores hace escasos días con una noticia totalmente inesperada: un nuevo concursante, desconocido hasta el momento para el público, entraría en esta última edición de 'Gran Hermano'. Ricky Natalicchio, un joven de raíces italo-argentinas aunque residente en Gran Canaria, hacía su aparición en la última gala del concurso.
Este muchacho de 26 años de edad, se presentaba a sí mismo como "un chico de sangre nueva, joven y divertido". Además, ha prometido delante de toda la audiencia que piensa romper moldes dentro de la casa de Guadalix y llevar a cabo, de la manera más perfecta posible, la misión que se le ha encargado: hacer creer a sus compañeros que ha estado conviviendo con otros aspirantes desconocidos y ocultarles el hecho de que podrá visitar cada día a los candidatos a la repesca: Maite, Muti, Raquel y Enrique.
El nuevo miembro de la casa ha querido hablar de sus compañeros y de las impresiones que estos le han dado. Sobre las chicas, el joven ha dicho que tienen mucho carácter, que son dinámicas y que forman un grupo bastante fuerte". Por otro lado, en cuanto a los chicos, afirma que los ve más ensimismados y menos sociables que las chicas.
¿Nuevo estratega?
Nada más llegar a la casa de 'Gran Hermano', Ricky Natalicchio se acercó bastante a Han y Sofía. Al entrar con el programa ya empezado, el joven posee información privilegiada para poder tejer sus movimientos y ya son muchos los que atribuyen estos acercamientos a sus intenciones estratégicas. Por otra parte, Aritz y Suso se han mostrado cautelosos con el italo-argentino y han aprovechado cualquier momento para marcar territorio y hacerle ver las cosas claras al nuevo concursante.