"La quiero como Mario Casas en la película: a tres mil quinientos metros de mí"
Por su parte, la que fuera pareja de Antonio David Flores no dudaba en defenderse a sí misma en cuanto tenía ocasión: "Me quedé sola y nadie vino a decir nada. En este momento en el que estamos tenéis que proteger más a Belén, pero yo también lo pasé mal", reconocía sobre lo que ocurrió una vez terminó el programa y se apagaron las cámaras. Pero Marta Riesco hizo ya toda una declaración de intenciones dejándole claro a Belén Esteban que no le va a poner las cosas fáciles: "Fueron palabras feas en ambas direcciones, pero Belén tiene que entender que no solo puede dar ella y la gente se tiene que callar. Tú das y la gente te responde, esto no es una dictadura".
La nueva reportera aseguró que su intención era firmar la paz con su compañera, pero esta fue la que no puso de su parte: "Ojalá se hubiese quedado con mis primeras disculpas y no hubiéramos llegado a eso", ni tiene pinta de que lo vaya a hacer: "Yo tengo la esperanza de que en algún momento Belén me deje de mirar con esa cara".
Unas palabras a las que Belén Esteban simplemente respondió deseándole que se lo pasase muy bien en el concierto de Camilo al que iba a asistir esa tarde: "Canta y baila mucho". Algo a lo que Marta Riesco respondió con un nuevo dardo: "Voy a bailar como tú bailaste con Terelu el otro día", decía haciendo alusión a su encuentro tras varios días tirándose los trastos a la cabeza. "¿Es malo que te diga que cantes, que bailes y que te diviertas? Lo de Terelu lo has soltado a malas", le decía Belén Esteban zanjándose así su cara a cara.