Kiko Rivera ha concedido una nueva entrevista, en este caso a Luis Rollán para 'Viva la Vida' y no ha dudado en cargar una vez más contra su madre, Isabel Pantoja, quien acaba de pronunciar un discurso en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid que no ha dejado a nadie indiferente. Una de las cosas que ha dicho es que no le vale que en sus conciertos diga que adora a sus hijos y a sus nietos cuando no lo demuestra.
Y una de las primeras pullas ha llegado al decir que se alegra de que tenga muchos conciertos: "Tiene mucho que pagar", ha añadido. Seguro que estas palabras sobre su suegra harán daño a Isabel Pantoja, ya que ha llegado a decir de la fallecida madre de Irene Rosales: " Era más madre mía que mi propia madre porque yo a mi madre no la veía".
Y cuando se muestra más dolido es cuando habla de la relación nula de Isabel Pantoja con sus nietas: " Ella se monta su propio drama en los conciertos al hablar de sus nietas. Las palabras se las lleva el viento. Mis niñas cada vez preguntan menos por su abuela. Todavía estamos a tiempo. Llama a tus nietas. Yo no quiero hablar con ella, pero que llame y yo les paso el teléfono. Creo que a ella le hace falta".
Asimismo, ha salido otro asunto a relucir, la venta de Cantora después de que supuestamente exista un comprador, y así se ha manifestado sobre este tema : "A mí no me ha llamado nadie, y no es verdad que esté poniendo impedimentos porque yo no debo nada a nadie. Yo creo que, de manera inconsciente, no ha hecho las cosas bien".
La tiene muy presente
Y no ha dudado en hablar de una persona muy importante en su vida: "Me acuerdo mucho de mi abuela". No hay que olvidar que la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, parecía que iba a ser un punto de inflexión para que madre e hijo limaran asperezas, pero nada más lejos de la realidad, porque las tensiones entre el DJ y la cantante crecieron, es más, Irene Rosales no ha dudado en conceder una entrevista criticando la actitud de su suegra tanto con su marido como con sus dos hijas.