Cada vez que Alba Carrillo abre la boca sube el pan. La modelo continúa con su colaboración en 'Sálvame' y allí poco a poco va soltando perlitas. Esta vez el tema se centraba en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco... pero acabó desvelando algunos detalles de cómo fue su noche de bodas con Feliciano López.
Pero antes de llegar a su vivencia personal, la colaboradora, al hilo del hecho de que su exmarido viajara a Mustique para asistir al enlace de su compañero de profesión, comentó que "Feliciano no le tiene mucho cariño a Verdasco. Me ha contado muchas veces que hay muchas cosas de él que no le gustan... Vamos a decir que Verdasco es bastante especial y no es el que tiene demasiados amigos en el tenis... No es muy sociable yo creo, y tampoco tiene mucha conversación. Y me acuerdo que se reían de él porque decía que le hubiese encantado ser actor de Hollywood, se veía haciendo 'Thor' o algo así de superhéroe".
Y hablando de bodas, la modelo comentó que ella se cambió hasta en tres ocasiones el día de la suya. " Me duró más cambiarme de vestidos que lo que me duró el matrimonio... ", decía entre risas recordando que en su boda se lo pasó muy bien pero que la noche de bodas precisamente idílica no fue: "Pero si se quedó sopa", aseguraba añadiendo que "ha suspendido todo el rato" en ese aspecto.
Alba Carrillo desvela que la boda la pagó Feliciano López
Asimismo Alba Carrillo también ha comentado que la boda a ella no le costó demasiado porque "la pagó él" y que fue un día muy bonito que preparó con mucho entusiasmo, llegando a dar clase de canto para cantarle al tenista 'Noche de bodas' de Joaquín Sabina: "Me salió muy mal porque estaba muy nerviosa".