Rocío Flores llegó a decir durante su paso por 'Supervivientes' que quería casarse con Manuel Bedmar y tener hijos con él pero ese futuro parece que ya no será posible. Hasta el momento, la hija de Rocío Carrasco no se ha pronunciado públicamente pero parece que tampoco lo ha hecho de forma privada, pues han sido muchas las personas que se han querido poner en contacto con ella y no lo han conseguido.
Además, Gloria Camila confirmaba sin querer la noticia en 'Ya son las ocho' para luego recular y decir que no había hablado con su sobrina y que no sabía nada. Pues bien, Alexia Rivas también tiene información acerca de esta ruptura y así lo ha contado en 'Ya es mediodía: Fresh': "Lo que me cuentan es que la relación está muy tocada desde octubre, es cuando empieza la relación a hacer aguas. Ella estaría muy cabreada con que salga esta información. No quería bajo ningún concepto que saliera".
¿Tratando de aparentar?
Alexia Rivas ha continuado explicando las informaciones que tiene pero que dan lugar a la duda: "Están mal desde octubre, de hecho me dijeron que él se quería ir de la casa que compartía con Rocío pero quieren acallar rumores, que se disipe y no se hable del tema y puede que se produzca este viaje". Habrá que esperar para ver si llegan esas fotografías o no.