El programa 'TardeAR' ha mostrado fotografías inéditas de la ceremonia, la fiesta de después y de la novia con Dulce, quien fue su niñera.
Isa Pantoja y Asraf Beno dieron un paso más en su relación y se dieron el 'sí, quiero'. Han pasado varios días desde que la pareja celebró su boda en Sevilla, pero todavía siguen saliendo novedades sobre el enlace. En esta ocasión ha sido el programa 'TardeAR' el que ha sacado a la luz un álbum de imágenes inéditas de la boda.
La ceremonia, los discursos, los bailes con Anabel Pantoja o junto a Dulce. Las imágenes muestran momentos que no se habían visto hasta ahora. La pareja aparece muy feliz, incluso hay una imagen en la que Asraf Beno parece estar soltando alguna lagrima. En cambio, la foto no se ha librado de la polémica, ya que no se tiene claro si el novio realmente estaba emocionado o si estaba buscando el mejor ángulo para sacar en la foto su reloj de lujo.Pero esa no es la imagen que más ha sorprendido, sino la fotografía en la que aparece abrazada a la que fue su niñera, Dulce. Rodeadas de rosas blancas y viendo el vestido de estilo camisón que escogió la hija de Isabel Pantoja, más de uno ha visto similitudes con cualquier mañana en Cantora de hace años, cuando la niña se despertaba y su niñera estaba con ella.
Y de la boda, pasaron a la fiesta tras el enlace, que ha recordado a la Feria de Sevilla por la decoración de la sala. Parece que a Isa Pantoja le gusta tanto la Feria que ha querido hacer un homenaje el día de su boda regalando a los invitados algodón de azúcar. Y eso no es todo, los palets de asiento, las sillas en la pared, el tocador o las lámparas escogidas recuerdan a la Feria de Sevilla.Anabel Pantoja y las similitudes con su boda
Una de las invitadas más especiales fue Anabel Pantoja, que no quiso faltar a la boda de su prima. Además, fue la encargada de dar un discurso que escribió a papel y boli, aunque no es la primera vez que lee un discurso. A los pocos meses de dar el discurso, hubo un desenlace, así que habrá que confiar en que no se repitan los hechos. Aparte de eso, hay otro detalle que Isa Pantoja compartió con su prima en su boda. Ambas eligieron una boda al aire libre, con un banco muy parecido al de Anabel Patoja.