Tras estar harta des las continuas especulaciones y desmentir los rumores de posible noche de pasión con Fran Nicolás, nuevas pruebas echan por tierra el testimonio de la de Benidorm.
Una nueva relación comenzaba a surgir tras el arranque de 'Gran Hermano VIP' entre Ylenia Padilla y Suso, sin embargo, lo que podría haber sido una bonita de amor parece que se ha ido al traste. Este fracaso amoroso se ha producido por una revelación cuanto menos curiosa, y es que Ylenia y el Pequeño Nicolás intentaron pasar una noche juntos en un lujoso y conocido hotel de Barcelona.La historia la relató en primicia 'Cazamariposas', entre ambos había una gran complicidad donde las risas y los abrazos fueron los protagonistas, sin embargo, todo se truncó al no conseguir una habitación, dado que la exconcursante de 'Gandía Shore' no llevaba el DNI. Estas revelaciones no han sentado nada bien a Padilla y poco ha sido el tiempo que ha tardado en negarlo.
Sin embargo, para sorpresa de ambos protagonistas, 'Sálvame' ha mostrado nuevas imágenes y testimonios que relacionan a la pareja y asegura que se besaron apasionadamente, además, para caldear el asunto, la cantante Rebeca ha contado en 'Cazamariposas' que esa noche vio a Ylenia "un poco tocada y con lagunas mentales".
Imágenes reveladoras
Ambos coincidieron en una discoteca de la ciudad condal, y mucho fue el tiempo que compartieron risas, confidencias y coqueteos, tal y como han relatado varios testigos que se encontraban en el local. De hecho, la camarera del establecimiento ha relatado que había un tonteo latente y que al final acabaron besándose, mismo relato que ha confirmado la chica que ha sacado a luz las controvertidas instantáneas.Además, esta joven ha asegurado que la actitud de Ylenia fue muy desagradable, ya que le tiró una copa encima porque no guardaba el móvil. A esta desagradable actitud, hay que sumarle lo que contó Kiko Hernández, colaborador del programa de sobremesa de Telecinco, sobre Ylenia y el Pequeño Nicolás, ambos fueron obligados a bajarse de un taxi porque Padilla iba fumando, algo que no sentó nada bien a la de Benidorm. ¿Qué dirán al respecto? ¿Y Suso, qué pensará?