Arancha Palomino ha vuelto a hablar de la investigación sobre la muerte de su tía y ha sido muy clara con el tema de la herencia.
'El programa del verano' ha emitido la segunda mitad de la entrevista exclusiva de Arancha Palomino en la que aclara todo lo sucedido. Para comenzar, ha sido muy directa con su tío: "Él mismo ha entrado en contradicciones y ha reconocido que cuando interpone la denuncia por secuestro su mujer había hablado conmigo", ha dicho afirmando que había contacto con su tía y que tiene las pruebas.
Así, ha vuelto a recalcar que el problema lo tenía sus tíos, porque no se querían hacer caso de la tía de Arancha: "Ellos lo que querían era meterla en una residencia o buscarle una cuidadora, pero que ella estuviese sola". Ante eso, ha aclarado que no era la intención de su tía, por eso se la llevó a su casa: "Mi tía lo que quería era estar rodeada de una familia, que es lo que yo he hecho. Tuve a mi tía conmigo hasta el último día".Respecto a la herencia, ha vuelto a ser muy clara, afirmando que su tía tuvo la voluntad de dejarle la herencia a su nombre: Ni siquiera he dispuesto de la herencia cuando podría haberlo hecho. Jamás me ha movido un móvil económico", ha declarado. "Ella en vida me cogió de la mano y me dijo: 'Arancha te lo quiero dejar a ti porque eres la que lo mereces'", ha confesado.
Una vez más ha vuelto a nombrar a sus tíos: "Entiendo que hayan presupuesto que ellos iban a disponer de la herencia pero es que ella ya había hecho un testamento hace 20 años y no los había mencionado tampoco", ha dicho afirmando que no tenían una buena relación. Además, ha vuelto a ir contra su tío: "Está cometiendo con nosotros lo mismo que hizo con mi madre. No paró hasta hundirla en una depresión y la denunció, juicio que perdió".Su nueva vida en los focos
Después de tratar de aclarar todo sobre la herencia y su tío, ha pasado a hablar de su vida personal: "Estoy intentando asimilar lo que ha ocurrido. Siento que estoy en una pesadilla constante. Al final el mayor inconveniente que yo he tenido es ser la mujer de un actor reconocido". Para finalizar, ha hablado de cómo se ha llevado la investigación: "He visto una pretenciosidad de incriminarnos a mi marido y a mi sea como sea. Yo declaré con total seguridad porque se lo que ha ocurrido", ha terminado.