Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Raquel Lozano fue una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano 16' por su romance con Suso. Aunque breve, fue un romance intenso que dio mucho que hablar. Ahora, tras haber frecuentado los platós de 'Sálvame' y 'MyHyV', la exconcursante lleva una vida tranquila alejada de las cámaras y dedicándose a lo que le gusta.
En su Instagram se define como fisioterapeuta, aunque su vida está girando en otro ámbito que nada tiene que ver con ello. Tras su nueva vida fuera de la casa de Guadalix, la vida de Raquel Lozano ha dado un giro de 360º. Dando rienda suelta a su belleza, la extremeña comparte en sus redes un sinfín de fotografías donde posa de lo más sexy, demostrando su potencial como modelo.
No olvida su pasado
Raquel Lozano tiene muy presente su pasado en el reality y sigue totalmente entregada a sus seguidores, o "raquelistas", vía Twitter. En esta red social la exconcursante atiende a cada uno de ellos, dejando comentarios a los piropos que le dedican. La exconcurante es muy activa tanto en Twitter como Instagram, donde está demostrando su potencial como 'it girl'.