Este 2020 -para bien y para mal- es sin duda uno de los años más frenéticos que se recuerdan. Y en medio de la vorágine de cosas que han ido ocurriendo los últimos meses destaca una persona que ha protagonizado varias de ellas: Arturo Requejo. El que fue concursante de 'Gran Hermano' terminó su relación con la cantante Merche después de siete años y, además, fue uno de los amantes de Alexia Rivas que salieron a la luz durante el conocido como 'Merlos Place'.
Ahora que todo se ha calmado un poco mediáticamente hablando, el propio Arturo Requejo actualiza sobre cómo se encuentra su vida en una entrevista para Outdoor , que ha dado un giro de 180 grados en cuestión de meses. El que fue pareja de la cantante Merche asegura estar en uno de los mejores momentos de su vida desde que se fue a vivir al campo.
Allí se encuentra llevando una vida tranquila y relajada en la que solo le importa el yoga, la conexión con la naturaleza, los retiros espirituales y una buena alimentación. " Se me ponen los pelos de punta de lo maravilloso que es ", reconoce: " He encontrado un camino en la vida que no me esclaviza ". Aunque lo más importante es mantener se alejado del mundo de la televisión y lo mediático. Tal es el punto que ha puesto su perfil de Instagram privado y lo ha ocultado bajo el nombre ' @arturoecolife '.
Uno de los momentos más horribles de mis últimos años"
Y es que el propio Requejo reconoce que los últimos meses antes de emprender una nueva vida fueron realmente complicados tras haber protagonizado tantos titulares tanto por el fin de su relación sentimental como por el affaire con Alexia Rivas en pleno 'Merlos Place'. Ahora que todo ha pasado, asegura que aquellas semanas fueron " uno de los momentos más horribles de mis últimos años ".
El ex Gran Hermano tuvo varios encuentros con la famosa reportera de 'Socialité ' y mantenían una conversación constantemente. De hecho, estuvieron hablando hasta que el famoso vídeo en casa de Alfonso Merlos vio la luz. "Lo mío era un rollito", aseguró Requejo: "Pero Alexia lo que buscaba era una relación".