Nacida en Amberes (Bélgica), Claire es una mujer trabajadora que regenta varios bufetes de abogados y a la que le gusta montar a caballo y hacer deporte. La persona más importante de su vida es Lola, su madre, quien ha dicho de ella que es "una persona muy respetuosa, muy organizada y desde pequeña ha sido una niña muy madura". Sin embargo, su padre ha cobrado todo el protagonismo a pesar de no encontrarse junto a todos los viceversos en plató. Esto tiene una causa muy clara y es que, según ha explicado la propia Claire, su progenitor estuvo involucrado en el famoso Caso Nóos. "Mi padre estuvo involucrado en el caso Nóos. No sé si lo conocéis. Es el caso en el que está involucrado Iñaki Urdangarín. Está totalmente absuelto. Pero es algo que quería decir. A parte está metido en otro tema por un cliente. No sé cómo se desarrollará", ha asegurado la nueva tronista.
¿Pero quién es realmente este famoso personaje? Según informa El Español se trata de Robert Cockx, acusado de ser el testaferro que prestó la cuenta bancaria de su empresa en Suiza para que Iñaki Urdangarín pudiera cobrar 375.000 euros de Aguas de Valencia (Agval). Después de la difícil localización de Cockx, este tuvo que declarar ante el juez, momento en el que manifestó de forma tajante que nunca había actuado en favor del exduque.
No fue investigada
Tal y como ha asegurado la propia Claire desde su recién estrenado trono, ella trabajó junto a su padre desde que era muy joven, motivo por el cual estuvo en cierto modo en medio de tal revuelo. Sin embargo, la joven afirma que ella no fue investigada: "A mí me han metido de por medio porque trabajo con mi padre desde los 18 años. Yo no tuve que declarar. Estaba en una sociedad que participaba en el grupo de empresas que se ha visto involucrada en este tema. Estuve después de dos años en los que empezó a trabajar la empresa, pero yo ya no estoy. Yo no fui investigada".