La ruptura entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja es uno de los hechos más mediáticos actualmente. Al parecer, esta separación se habría hecho efectiva tras la inminente llegada de Anabel Pantoja a España después de la triunfal gira de Isabel Pantoja.
No paran de aflorar diferentes y nuevas informaciones sobre los motivos, razones y versiones que dejan en muy mal lugar alesgrimista. Desde unos posibles cuernos hasta lo último que se ha sabido: estaría contando cosas muy desagradables sobre la influencer en un chat. Así lo ha contado Iván Reboso en 'Fiesta': "Todo iba bien hasta hace dos o tres meses. A Anabel no le gustaba que la madre de su pareja fuera a entrar en 'Supervivientes 2023' y se crea un clima de discusiones. Él comienza a preparar su plan para dejar a su pareja".
"Gira todo en torno a una estrategia. Él había dejado de sentir y además quieres rentabilizar esa relación ", continuó el colaborador. Reboso insinuó que Yulen Pereira no había dejado previamente a la sobrina de la tonadillera por "miedo a que el concurso de su madre se fuera al traste". "En esta situación lo peor que puede hacer una persona es airear los trapos sucios y hay personas del entorno de Yulen que desaprueban lo que está haciendo", y prosiguió explicando: " Tiene un grupo con personas cercanas en el que llega a poner audios que Anabel le ha mandado ".
Una relación muy orquestada
Todos los colaboradores de 'Fiesta' quedaron estupefactos. Iván Reboso llegó todavía más allá con sus afirmaciones: "La ha puesto en altavoz cuando ha tenido conversaciones con ella". " Ha sido una estrategia, nunca la ha querido ", apuntó alguno de los colaboradores. " No ha pasado ni un año y Arelys ha entrado en un reality, que era lo que quería", continuaron analizando la situación.
Amor Romeira, por su parte, relató que había hablado con Anabel Pantoja: " Para mi sorpresa, está bien. Piensa en por qué le pasa siempre lo mismo y no encuentra a una persona que la quiera para siempre ". Sin embargo, Marisa Martín-Blázquez quiso ofrecer otra versión: " Yulen ya se había dado cuenta de que su vida no tiene nada que ver con la de Anabel. Antes de la gira, hablaron de que las cosas no estaban bien". No obstante, el resto de colaboradores no opinaron lo mismo, alegando que la pareja tenía un viaje preparado para después.