El octavo capítulo de 'La isla de las Tentaciones 8' trajo consigo unas hogueras de lo más intensas. En cuanto a la hoguera de los chicos, la tablet que muestra las imágenes de sus parejas recibió una nueva patada después de la de Montoya. Esta vez ha sido Eros quien preso de la ira, metió una patada que hizo caer al suelo el atril y la tablet.
![Bayan y Torres no podrán verse en 24 horas l Foto: Telecinco.es](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137383/2.jpg)
Bayan y Torres se están dejando llevar más que nunca bajo las sábanas después de varios días "conteniéndose las ganas", según afirmaba Bayan. "¡Que te como la cara y lo que no es tu cara! Y esto también", le decía Bayan a Torres en la cama durante la mañana, dejándose llevar y derrochando pasión. "Me encantas", confesaba Bayan a Torres durante aquella mañana. "Me he despertado muy contenta y hemos tenido mucho amor", decía Bayan a las cámaras del programa.
Sin embargo, la pasión entre la pareja de Eros y el bombero tendrá que ponerse en pausa durante unos días pues, al igual que en Villa Montaña, los chicos elegirían un tentador vetado durante 24 horas. Y el elegido por los chicos de Villa Montaña fue Torres, quien deberá abandonar la villa durante 24 horas. Lo mismo le ocurrirá a Gabriela, que deberá abandonar Villa Playa durante un día también.
![Eros da una patada a la tabet de la hoguera y enfada a la presentadora l Foto: Telecinco.es](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137383/1.jpg)
"Lo ha hecho para joderme. Porque yo estoy disfrutando de mi experiencia y haciendo lo que siento por primera vez. Y él es un egoísta y un niño pequeño. Su novia, por primera vez, ha hecho lo que le ha apetecido ", reaccionaba muy enfadada Bayan tras conocer la decisión de separarse de Torres por petición de los chicos.
La reacción de Eros a las imágenes de su novia
Por su parte, los chicos estuvieron más que nerviosos en la hoguera, donde se les mostraron imágenes de cómo se encontraban sus respectivas parejas. A quien no le gustó nada ver aquellas imágenes fue a Eros, quien preso de la ira, reaccionó de manera impulsiva pegándole una patada a la tablet, después de ver las imágenes de Bayan y Torres en la cama. "No quiero ver nada ya. Es que no me lo puedo creer, ¿qué me está contando? Qué poca empatía y qué poco respeto. No sé que pasa en su cabeza para que me menosprecie de esa manera y hable tan mal de mí, no sé quién es", decía Eros muy enfadado. Un impulso que hizo enfadar a Sandra Barneda: "Se que estás muy enfadado, pero no puedo permitir este tipo de comportamientos en la hoguera, la tablet es algo sagrado. Que sea la última vez que pegáis una patada al atril". "Tienes razón, lo siento, Sandra", se disculpaba Eros.