La nueva pareja llega después de dos años y medio juntos. Quieren vivir la experiencia para poner a prueba su amor y, sobre todo, ganar confianza el uno en el otro. Los celos son uno de sus principales problemas en la relación y confían en esta experiencia para poder pasar página juntos y llevar a cabo los planes de futuro que tienen.
En 'El debate de las Tentaciones' se han hecho públicas las primeras imágenes de la pareja en las playas de la República Dominicana. Sandra Barneda, la presentadora, les ha dado la bienvenida al paraíso y les ha hecho unas cuantas preguntas que han ayudado a los espectadores a conocer un poco mejor a la pareja.
Ambos han confesado estar bastante nerviosos y Ana ha sido la primera en explicar qué le provoca esa inquietud: "Yo soy muy desconfiada y uno de los motivos por los que entro aquí es porque no confío en él". Cristian le cogía el relevo y confesaba: "No confía en mí por todo lo que sabe, por alguna infidelidad que he tenido con alguna pareja".
La verdadera bomba
Cristian tampoco ha tenido reparos en confesar un gran secreto para la audiencia. Cuando se conocieron hace dos años y medio, él estaba no solo en una relación, sino que estaba casado: "La conocí y al poquito me divorcié". La presentadora les ha preguntado por cómo había sido su relación. "Ha tenido subidas y bajadas. Tenemos pocas broncas, pero las que tenemos son muy fuertes", confesaba ella. Ambos han negado haberse sido infieles, pero ella no se atreve a poner la mano en el fuego por su chico. Cristian, sin embargo, sí que apuesta por ella. Ana ha confesado que siente mucho por él, pero que si le fuese infiel le partiría porque viven juntos y tienen planes de futuro ya hablados.
Las demás chicas se quedaban atónitas al verles entrar. No entendían nada, y es que la pareja entró al final de la hoguera, de uno en uno. Primero entró Cristian mirándose unas a otras para ver si alguna le conocía. Finalmente, cuando entró Ana y le besó respiraron tranquilas al darse cuenta de que estaban juntos. La tensión volvió a la hoguera en el momento en el que Sandra Barneda afirmaba que pasaban a ser compañeros como los demás pero que una de las parejas debía abandonar y cederles su hueco.