El empresario se habría escapado durante un viaje a Turquía con un grupo de amigos para estar con un amigo y dos chicas.
La infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó solo unas semanas antes de anunciar su compromiso ha sido una de las noticias más mediáticas de este 2022. La feliz pareja resultó ser todo apariencia y el que se hubiera convertido en el yerno predilecto de Isabel Preysler, todo un desengaño. La traición pública que sufrió la Marquesa de Griñón supuso el fin del compromiso y el inicio de una nueva etapa, pero las noticias que siguen saliendo a la luz sobre su expareja demuestran que las deslealtades de Íñigo Onieva eran más una regla que una excepción.
'Socialité' ha publicado la que sería otro de los engaños del empresario. Durante este verano, el joven aprovechó una peregrinación de Tamara Falcó a Bosnia para irse de vacaciones con unos amigos, o eso es lo que dijo, pero las imágenes publicadas demuestran que Onieva se marchó a Turquía con un amigo y dos chicas. A pesar de que intentó esconderlo en las redes sociales, la jugada no le salió como esperaba y ahora los vídeos e imágenes en los que se muestra con una actitud muy cariñosa hacia una de las chicas lo han vuelto a poner en el punto de mira.En un principio, el empresario habría comenzado el viaje hacia Turquía y Líbano con un grupo de sus amigos, pero en algún momento se habría separado de ellos para hacer una pequeña escapada de cuatro y disfrutar más íntimamente de un viaje de parejas. De fiesta, cenando, entre besos y abrazos... así se muestra Íñigo Onieva en las imágenes, que dan fe de lo cercano que estuvo en especial con una de las dos chicas que lo acompañaron durante su escapada.
El ex de Tamara Falcó intentó pasar desapercibido durante ese viaje de cuatro, escondiéndose en las fotografías grupales o recortando su figura de las publicadas en las redes, además de subiendo otro tipo de contenido a su perfil de Instagram, como si hubiese continuado el viaje con el resto de sus amigos, pero algunas de las imágenes publicadas en las que sí se lo ve dan buena fe de su presencia y su cercanía con una de las chicas.Las infidelidades de Íñigo Onieva
El primer vídeo de Íñigo Onieva que revelaba su infidelidad a Tamara Falcó salió a la luz pocos días después de hacer público su compromiso. Aunque en un inicio el empresario negó que fuera reciente, al final la verdad terminó por saberse. Tras descubrirse la mentira del empresario y que el vídeo había sido grabado solo unas semanas antes del anuncio del compromiso, Tamara Falcó acabó con él y con la relación y comenzó a rehacer su vida de cero, pero la polémica ha continuado adelante con los nuevos descubrimientos sobre la expareja más mediática de España.