La pareja comenzó una relación de forma rápida pero es cierto que parecían haber congeniado a la perfección. De hecho, Tony Spina entró como concursante de 'La casa fuerte' y fue Mayka la que se encargó de su defensa en el plató. Cuál fue la sorpresa que la joven comenzó a molestarse bastante con el que era su pareja por unas imágenes en las que, según ella, la estaba faltando el respeto.
Precisamente por esto, a la salida de Tony Spina de 'La casa fuerte', se encontró con que ya no tenía novia y que, además, esta se había acercado bastante a otro rostro muy conocido: Gonzalo Montoya. Mayka y Gonzalo Montoya fueron cazados por los fotógrafos por las calles de Sevilla y, días después, la propia Mayka confesó que habían tenido algo pero que no había sido para nada premeditado. Pues bien, parece ser que lo de Gonzalo también ha quedado atrás y ahora hay un nuevo objetivo.
Un futbolista muy famoso
El colaborador ha querido puntualizar cuál es la relación que Mayka tiene con el futbolista en estos momentos: "Hay que dejar claro que lo que hemos dicho es que están empezando algo, que han tenido algo y que no sabemos dónde va". Sin duda, por lo que han contado en el programa, pasaron una noche muy buena entre ellos pero poco más se sabe sobre lo que puede surgir entre la joven y Courtois. Ella, por su parte, ha desmentido la información en sus redes sociales y asegura que dará una explicación al respecto.