Todo cambió para Raquel Sánchez Silva el 30 de mayo de 2013 cuando falleció su marido Mario Biondo. La tragedia trajo un gran dolor a una presentadora que se encontraba en la cumbre y que triunfaba tanto a nivel profesional como a nivel personal.
El próximo lunes a las 00:15 horas llega a la parrilla de Cuatro el primer especial de este nuevo formato, presentado por Raquel Sánchez Silva, que mostrará el proceso de creación y puesta en marcha de un proyecto empresarial, así como los obstáculos y ayudas que encuentran en su camino los emprendedores para lograr su objetivo: establecer su propia empresa.
Raquel Sánchez Silva, satisfecha con sus proyectos
'La incubadora de negocios' es un programa de sueños y de ideas y plantea hasta qué punto los emprendedores tienen una oportunidad real para llegar a conseguir su sueño. Vivimos con el emprendedor una pequeña historia que puede transformar su vida", ha señalado Sánchez Silva.
De este modo, Raquel Sánchez Silva vuelve por la puerta grande, pero no solo con este proyecto, sino también con 'Deja sitio para el postre', concurso culinario también para Cuatro que estrenará próximamente.