Lucía Pariente se sentaba en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y, al parecer, Alba Carrillo iba a estar en el mismo: "Tenemos movida. Alba dijo que iba a estar en el polígrafo de su madre", comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez al ver que algo pasada por detrás del plató. El audio se les colaba de fondo y se escuchaba a Alba Carrillo: "Qué ha pasado, es que no sé qué ha pasado. Yo no he dicho que fuera a estar. Lo tenéis que gestionar con mi repre. Cómo voy a decir yo que he dicho o he dejado de decir".
"Yo no quiero que me hagan encerronas de estas. Yo no dije ayer que me sentaba en el poli. De todas maneras si dijera cualquier cosa estaba en el directo, pero eso luego se negocia", decía tras las cámaras pero siendo escuchada por toda la audiencia sin darse cuenta. Jorge Javier Vázquez revelaba la decisión de la directora: "Creo que Patricia va a tomar la determinación para que tampoco entre a hablar de la casa de los secretos".
Un arrebato de los suyos
Al final de la noche y tras la marcha de Alba Carrillo, la directora aseguraba que no había habido ningún tipo de encerrona pero que, al parecer, lo que habría sucedido es que Lucía Pariente no le habría contado qué preguntas eran las que iba a responder en el polígrafo, ya que la mayor parte era sobre su hija. Según ha contado una reportera del Deluxe, ha insultado a todo el equipo, a ella le ha llamado sucia y luego le ha tenido una tremenda discusión con Lucía Pariente al terminar el polígrafo.