Kiko Rivera podría haberse enterado a través de la televisión que tiene una nueva deuda con Hacienda cuando se pensaba que todo estaba solucionado. El programa 'Fiesta' ha tenido acceso a unos documentos en los que se puede ver como el DJ tendría una nueva deuda con Hacienda que le habrían intentado hacer saber a través de notificaciones pero que él no habría recibido.
Según ha podido saber el programa de los fines de semana, a Kiko Rivera le habría llegado una notificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria donde se le indicaba el dinero que debía. Al parecer esta notificación llega después de haber intentado ponerse en contacto con el hijo de Isabel Pantoja en dos ocasiones anteriormente pero sin lograr que el DJ recibiera el mensaje.
Kiko Rivera tendrá que comparecer en un plazo máximo de 15 días en la oficina que corresponde, una de Sevilla, y será cuando reciba la notificación con el dinero que debe. Pues bien, esta notificación es oficial pues se encuentra publicada en el BOE, algo que han tenido que hacer porque no le encontraban de ninguna manera para que procediera al pago de la deuda.
El DJ lo desmiente
Desde el programa de Telecinco han contado que Kiko Rivera desmiente esta deuda pero cabe la posibilidad de que el DJ todavía no supiera que tenía esta deuda al no haber podido contactar con él. Rivera escribía a Saúl Ortiz y le decía: " Yo no debo nada a Hacienda tal y como van a decir en el programa. Gracias a Dios estoy sin deudas aunque pagando a plazos como mucha gente hace ".
"Estoy harto de mentiras", decía tajante Kiko Rivera. Sin embargo, lo que parece estar claro es que el cantante no conoce esta nueva deuda: " Creo que él no sabe esta notificación de Hacienda porque está super contrastada y que él a lo mejor no lo ha sabido hasta ahora porque no ha recogido esta notificación", comentaban en el programa.