José Antonio Canales Rivera ha vuelto al mercado del amor. Tras confirmar él mismo su ruptura con Isabel Márquez, el torero ha tenido que enfrentarse a algunos rumores e incluso a tremendas acusaciones.
Después de que el torero fuera captado por las cámaras del equipo de 'Sálvame' en un tablao flamenco y muy cerca de una chica, la cual posteriormente se supo que se llamaba Tatiana y que era relaciones públicas, el colaborador ha tenido que afrontar las tremendas palabras que esta chica le dedicó en redes sociales. Y no solo eso. Tatiana también habló con el equipo de 'Sálvame', y muy mal, de Canales Rivera.
"Es un hecho puntual, tampoco hemos tenido nada. No se por qué el ansia de estirar ese momento ", le decía al programa el torero. " Estoy soltero, puedo ronear con quién quiera. Lo que lleva a esta chica a expresarse así no lo entiendo", dijo después de que Mayte Ametlla leyera que esta chica le llamó " golfo obsesionado " en sus redes sociales.
El torero no sabe cómo reaccionar
" Yo no quiero hablar más de nada. Me ha arruinado la vida ", decía llorando desconsoladamente Tatiana Benevichene al equipo que la llamaba por teléfono. "No he tenido nada nunca con Canales. Fue todo el rato él, el pesado", expresó la relaciones públicas.
"No sé porque está así. No somos amigos, ni tenemos amigos en común, coincidimos un sábado y ya está. En ningún momento me dijo que tuviese novio ", respondió, por su parte, Canales Rivera. "Dice que por tu culpa se ha quedado sin novio ", le dijo Mayte Ametlla al colaborador. " Lo siento mucho, pero culpa mía no tiene por qué ser ", reaccionó el primo de Fran Rivera, echando balones fuera.