"¿Tú eres un 'rayao' a que sí? Yo mazo... Me rayaste con lo que me dijiste, te lo juro, lo del chico este, que no había salido mucho de un chico. ¿Y no salgo yo hablando de un chico?", le dijo al de Pan Bendito, que le respondió que con el panorama que él tenía no estaba para fijarse en eso. "Te pregunté por una persona y estoy más preocupada por eso que por otra cosa y tendré que pedir perdón desde mi punto de vista, pero yo no me tengo que justificar ante nadie. Con él, habíamos formado algo que hacía muchísimos años que no sentía por nadie. Es más, tenía pensado... casarme", afirmó Techi, contradiciéndose continuamente. "Por lo que veo, te gusta mucho; pero, por lo que haces, no parece que te importe mucho. Como él vea el programa, ya te puedes olvidar de él, ¿eh?", le dijo Omar a una cabizbaja Techi, consciente de que sus actos no se corresponden con sus palabras.
Al inicio del tercer programa de 'GH: Límite 48 horas', Jorge Javier Vázquez saludó al interesado, que tal y como anunció Lara Álvarez el día anterior en 'GH Última Hora', iba a entrar telefónicamente con la casa para tener una conversación con Teresa Cabrera. "Ya no me considero novio de Techi desde hace tiempo", le confesó Alejandro al presentador antes de poder decírselo en primera persona a la concursante. Más tarde, el Super mandó a Techi al confesionario, donde le esperaba un teléfono que comenzó a sonar en cuanto entró.
"Techi... Hola, soy Álex. ¿Qué tal? ¿Cómo vas? Bueno, pues nada... Quería llamarte para decirte que, más o menos, desde el primer día que entraste a la casa no me gustó nada cómo actuaste. Me parece que me has hecho un montón de faltas de respeto, que no cumpliste tu palabra como dijiste que ibas a cumplirla y nada, que para mí, más o menos desde el segundo día, no estamos juntos", sentenció Alejandro mientras la concursante escuchaba en silencio, asimilando un mensaje que, por otro lado, entendía y esperaba tras lo sucedido.
Alejandro: "Desde el segundo día, no estamos juntos"
"He hecho la llamada para decírtelo porque veía que hablabas de mí y nada, ya que me has faltado el respeto, lo único que te tengo que decir es que no hables ni de mí, ni de gente que tiene que ver conmigo, ¿entiendes?", le pidió Alejandro a Techi, que asentía pero no reaccionaba. "Mmm... Vale, pues no sé. Es que estoy en shock ahora mismo", dijo la concursante, a lo que su ya exnovio replicó diciendo que "más en shock me he quedado yo viendo las cosas que haces". "Bueno, yo te respeto tu decisión, lógicamente y no sé, es que no sé... Es verdad que quería que me llamases o verte y tal, pero es que no sé qué decirte, Alejandro", añadió Techi.
"No, yo lo que siento que has hecho conmigo es utilizarme a tu antojo y, cuando no te he interesado te has ido con Tony; cuando Tony ha pasado de ti, otra vez me has vuelto a querer. Luego con Omar", relataba Alejandro mientras que Techi aseguraba que "con Tony no he hecho nada". "Ya no es que hagas o no hagas, son las faltas de respeto, ¿entiendes? Luego con Omar, perfecto", dijo Alejandro, retomando la historia por donde la había dejado. "No sé, por tu parte siento que está todo hecho. Entonces, lo que te voy a decir es que no me interesas nada en mi vida, gente como tú no quiero, sinceramente", sentenció Alejandro, desatando los aplausos del público en plató.
Alejandro a Techi; "No hables de mí, ni de nadie que tenga que ver conmigo"
"Yo he tenido palabra, he visto que tú no y nada, eso, que tú sigas tu camino, tu concurso... que seas muy feliz y, lo que te he dicho, lo único que te pido es que no hables ni de mí, ni de nadie que tenga que ver conmigo, ¿vale? Como hiciste con mi ex el otro día", insistió la expareja de Techi, quien le respondió diciendo que "vale, muy bien, Alejandro. Pues cuídate mucho. Ok, venga, cuídate". Pensativa y cabizbaja, la celebrity se quedó igual de callada tras colgar la llamada que durante la misma, hasta que el presentador conectó con ella, haciéndola reaccionar al fin.
"Entre cómo estoy yo, lo que me ha pasado hoy y es que me ha pillado así en shock. Y encima me encuentro mal, tengo fiebre ahora mismo de lo que me ha pasado hoy", afirmó Techi en relación con la reacción alérgica que ha tenido, antes de que Jorge Javier Vázquez le preguntase si entiende la reacción de Alejandro. "Por supuesto, totalmente. Y claro que me la esperaba, pero... también, yo le conocí con pareja y le puso los cuernos conmigo. O sea que... no sé. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos somos tan malos", soltó la concursante a pesar de lo que su exnovio le había pedido en repetidas ocasiones, haciendo ver que quiere 'morir matando'.
Techi contraataca: "Le conocí con pareja y le puso los cuernos conmigo"
"Es que no sé, estoy en shock", dijo a continuación, volviendo a la dinámica que ha tenido con él todo el concurso para acabar sincerándose. "También yo soy muy desconfiada, también estaba pensando muy mal. Con Tony, es cierto que tuve tonteo, pero no llegamos a hacer nada y es cierto que sí, que con Omar ha sido la persona con la que he hecho algo", dijo la concursante antes de que el conductor del programa le preguntase por sus sentimientos por Alejandro. "Ha sido como un mes, pero un mes muy intenso y, realmente, dijimos que esto iba a ser como la prueba de fuego en la que dijimos que ahí nos íbamos a dar cuenta de si nos unía o nos desunía...", confesó Techi, rompiéndose definitivamente.
"¡Es que soy gilipollas, te lo juro!", añadió la celebrity, entre lágrimas y llevándose las manos a la cara. "Porque encima yo soy de las personas... Soy muy desconfiada también y me vine aquí, además, él me decía también que: 'Vas a pensar mal, vas a acabar haciendo algo'. Yo tampoco... Es que sí, es que no sé, no sé explicarte. Soy muy mal pensada por cosas que me han pasado con otras parejas... No es que yo sea una santa, pero... que si lo he utilizado. Yo no lo he utilizado para nada, he estado todos los días con él, me he dedicado a él. Aquí las cosas... tienes que subirte en los zapatos de la persona para saber cómo se viven aquí las cosas. No se explicarte, pero es como que se viven infinitamente más".
Techi se lamenta: "¡Es que soy gilipollas, te lo juro!"
"Me da la sensación de que te has puesto el parche antes de que aparezca la herida, ¿no?", le dijo el presentador a Techi, que reconoció que "mi impulsividad a mí me pierde muchas veces, es que no sé, hago cosas a veces que no... Os agradezco la llamada. Sabía más o menos que no, lo que iba a pasar, por estos días atrás. Era una muerte anunciada, haciendo estas cosas. Vázquez le dijo que él no la iba a juzgar por lo que hacía o dejaba de hacer y trató de animarla diciendo que ya podía estar tranquila en la casa para poder pensar y reflexionar. "¡Pero si ya le he perdido! ¿Ya qué? Ya no va a estar en mi vida. ¡Ya estará con todas también!", añadió Techi, viniéndose abajo de nuevo, antes de regresar a la casa con sus compañeros, a quienes le dio una versión más dramática de la llamada, que fue en todo punto respetuosa: "Me ha dicho de todo".