Pablo se encontraba en primer lugar con Dani G quien, para colmo, también es su amigo fuera del programa, por lo que el dolor por la situación era aún mayor. En su reencuentro, Pablo le decía: "Estoy jodido y no te rías porque no me hace ni puta gracia. ¿Tú has visto la mierda que has hecho con mi novia dentro? ¿Te sorprende? Que os besáis, que le tocas el culo, que le haces caricias por la entrepierna. Lo último que me esperaba de ti como amigo mí es que hicieras esa mierda que estoy viendo. Pensaba que venías a hacer un concurso, que se te conociese como persona y es que veo que repites el patrón de las tentaciones. Creo que has entrado a romper una pareja".
"Es que me parece una broma. Patri no hubiera estado conmigo como está, así de feliz, así de contenta, manteniendo el respeto, no traspasando ningún límite", le respondía Dani. Pablo le recordaba que ha dormido con ella, que se han hecho masajes en el culo y que se han dado besos pero para Dani eso no es para tanto: "Igual deberías darme las gracias por cuidarla como la estoy cuidando y por estar así de feliz". "Ella sabe cuidarse solita no hace falta que tú la cuides. No le hace falta nadie para hacer el concurso", le decía Pablo, a lo que Dani respondía: "Creo que te vas a arrepentir. Yo no, estoy tranquilo de lo que he hecho y lo volvería a hacer y lo peor es que ella también. Está súper tranquila y feliz de comportarse como se está comportando".
Su encuentro con Steisy
Steisy se mostraba compungida y le decía: "Si yo no me he acostado con él. Bueno, que no te gusta y ya está". "Igual que yo te entiendo en muchas cosas y entiendo que estés aquí encerrada, también tú entiéndeme a mí. No quiero que te quedes sola, apóyate en Dani lo que quieras pero hay límites que no se pasan", le decía Pablo. La pareja concluía su encuentro besándose y tratando de comprender ambas partes de la historia. Ahora solo queda esperar para ver cómo es la nueva relación que comenzará entre Steisy y Dani.