Steisy y Dani García se han convertido en perfectos amigos en 'Pesadilla en el Paraíso' pero parece que su relación no ha hecho demasiada gracia al novio de la concursante. Pablo ha tenido que ver constantes acercamientos de los concursantes enmascarados en una amistad liberal que, se supone, no tendría que molestarle en absoluto. Sin embargo, a Pablo no le ha hecho ninguna gracia que se insinúe atracción sexual y ha ido a Cádiz, a la granja, a pedir explicaciones y frenar la situación.
Pablo se encontraba en primer lugar con Dani G quien, para colmo, también es su amigo fuera del programa, por lo que el dolor por la situación era aún mayor. En su reencuentro, Pablo le decía: "Estoy jodido y no te rías porque no me hace ni puta gracia. ¿Tú has visto la mierda que has hecho con mi novia dentro? ¿Te sorprende? Que os besáis, que le tocas el culo, que le haces caricias por la entrepierna. Lo último que me esperaba de ti como amigo mí es que hicieras esa mierda que estoy viendo. Pensaba que venías a hacer un concurso, que se te conociese como persona y es que veo que repites el patrón de las tentaciones. Creo que has entrado a romper una pareja".
"Es que me parece una broma. Patri no hubiera estado conmigo como está, así de feliz, así de contenta, manteniendo el respeto, no traspasando ningún límite", le respondía Dani. Pablo le recordaba que ha dormido con ella, que se han hecho masajes en el culo y que se han dado besos pero para Dani eso no es para tanto: "Igual deberías darme las gracias por cuidarla como la estoy cuidando y por estar así de feliz". " Ella sabe cuidarse solita no hace falta que tú la cuides. No le hace falta nadie para hacer el concurso ", le decía Pablo, a lo que Dani respondía: "Creo que te vas a arrepentir. Yo no, estoy tranquilo de lo que he hecho y lo volvería a hacer y lo peor es que ella también. Está súper tranquila y feliz de comportarse como se está comportando".
Su encuentro con Steisy
La concursante llegaba y se abrazaba a su novio pero rápidamente se percataba de algo no iba bien y que estaba enfadado. Ya una vez sentados y metidos en el asunto, Pablo le explicaba la situación: " Yo en ti confío y sé que no vas a hacer nada de mala fe para hacerme daño pero hay cosas Patri que me están doliendo, límites que hemos hablado fuera mil veces, besitos en la boca no me hace gracia, masajes en el culo, comentarios como 'eres mi marido'. Tu marido soy yo, no es esa persona, él es tu amigo. Sé que es un mundo paralelo pero tu vida real está conmigo y está fuera y esto va a acabar y tu vida continúa conmigo. Lo que no quiero es que te cargues lo que tenemos por una tontería de las semanas que sean".
"Yo no me veo cargándomelo", decía Steisy con cara de pena, pero Pablo la frenaba: " Ya, pero yo sí, entonces como te estoy avisando ya no tienes excusa porque he venido a avisarte. Si me la vuelves a liar ya no hay excusa. Hasta ahora tenías excusa, ya sabes cómo estoy, soy tu pareja, quiero respeto, llevamos juntos cuatro años. Me suda las pelotas que diferencies sexo con amor, somos una pareja, los dos contamos", decía el novio.
Steisy se mostraba compungida y le decía: "Si yo no me he acostado con él. Bueno, que no te gusta y ya está". " Igual que yo te entiendo en muchas cosas y entiendo que estés aquí encerrada, también tú entiéndeme a mí. No quiero que te quedes sola, apóyate en Dani lo que quieras pero hay límites que no se pasan", le decía Pablo. La pareja concluía su encuentro besándose y tratando de comprender ambas partes de la historia. Ahora solo queda esperar para ver cómo es la nueva relación que comenzará entre Steisy y Dani.