Sin querer entrar en polémicas de ningún tipo ni hablar de nada de lo que está viviendo la joven en Honduras, Manuel simplemente ha querido decir que la está "viendo bien", desvelando que la hija de Antonio David Flores tenía ilusión por ir al reality desde hace tiempo: "Siempre ha tenido esa ilusión por ir y hasta que no ha ido no ha parado", aseguraba el joven, recalcando que él siempre la apoyará porque está cumpliendo un sueño: "Es su ilusión y yo siempre estoy con ella".
Unas palabras muy aplaudidas por Antonio David Flores desde el plató del programa. El colaborador se ha mostrado sorprendido por esta intervención y ha aprovechado para agradecerle cómo se porta con su hija: "Nunca he hablado de mi yerno pero quiero decir que me sorprende que haya sido generoso a la hora de entrar por teléfono. Manuel es un niño extraordinario. Quiere muchísimo a Rocío, está muy pendiente de ella. Yo lo quiero mucho y le doy las gracias por ser con Rocío como es".
Antonio David Flores: "Rocío y Ana María hablarán"
"No sé qué tiene que desenmascarar. Lo que pretende Pavón es tener el rol que tuvo Yiya en la isla y continuar atacando a Rocío", decía el colaborador, explicando también que lo único que pedía Flores era "una mediación" por parte de Ana María Aldón: "Es un poco incomprensible porque lo más normal es que hubiera mediado. Pero estoy convencido de que Rocío irá a hablar con ella y solventarán un poco las diferencias que tienen. Lo hablarán y volverán a tener la misma relación que tenían antes".