Rocío Flores se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2020' y todo lo que gira en torno a ella, tanto dentro como fuera del programa, levanta muchísimo interés. Por eso, 'La habitación del pánico' ha conseguido contactar con un amigo de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, y ha contado en directo algunos de los problemas por los que la pareja ha estado distanciada algunos meses.
Las confesiones que ha hecho este amigo no dejan indiferente a nadie ya que ha declarado que el novio de la concursante no va a defenderla al plató de 'Supervivientes' pese a que se lo han ofrecido varias veces pero según afirma el amigo de Manuel Bedmar, no aceptan para protegerle.
Además, este misterioso amigo ha confesado que Manuel Bedmar es una persona que mira mucho el móvil y por eso mismo, Rocío Flores muchas veces le ha llamado la atención por pasar mucho tiempo con el teléfono en la mano. Aunque asegura también que su amigo quiere mucho a la concursante. "Son una pareja muy normal", afirma.
Otra de las confesiones que ha hecho ha sido que la pareja tuvo unos meses de distanciamiento antes de que Rocío Flores estuviese en el programa. "Hace tiempo tuvieron unos meses malos, se distanciaron porque ella le pilló una conversación por WhatsApp, donde él enviaba fotos", confesaba el amigo de la pareja.
Su madre es un tema tabú
No obstante, ha hecho otras declaraciones donde asegura que la pareja nunca habla de la situación de Rocío Flores con su familia, ni de los problemas con su madre, ni de su padre y, si alguna vez lo hacen, siempre es desde el respeto. "Tienen un poco tabú ese tema", declara el amigo de Manuel Bedmar.