Desde que dejara 'Sálvame', Raquel Bollo ha decidido disfrutar más de la vida, centrándose en su familia, en su trabajo como empresaria y en su nueva ilusión, y está feliz y radiante. Y, es que, antes de abandonar el programa, la excolaboradora aseguró que estaba conociendo a un hombre que se había convertido en una nueva ilusión para la sevillana.
Juan Manuel Torralbo es el responsable de la sonrisa de Raquel Bollo desde que se conocieran hace unos meses en la Feria de la Moda Internacional de París. Un empresario franco-español, que vive a caballo entre París, donde tiene varias empresas de moda, y Sevilla. La pareja comparte profesión, pues la sevillana también posee una tienda de moda en su ciudad natal.
Unos meses después de haber comenzado su relación, la pareja ha reaparecido ante las cámaras del exprograma de la colaboradora. Cuando le preguntan a Juan Manuel Torralbo que le enamoró de ella, contesta con un curioso acento franco-sevillano: "Muchas cosas, aunque eso queda entre nosotros. Estamos muy felices y disfrutando". La pareja, pese a la distancia, ha podido disfrutar de gran parte de las fiestas navideñas juntas.
Raquel Bollo ya tiene sustituta en 'Sálvame'
Tras abandonar el programa, el espacio de Telecinco comenzó una exhaustiva búsqueda para encontrar quien pudiera ocupar la silla de Raquel Bollo, y también la de Rosa Benito, quien abandonó el programa meses anteriores. Con la nueva sección 'Sálvame Snow Week', el programa comenzaba un reality con diez famosos del que saldría dos colaboradores que ocuparían tan codiciada silla. Después de una semana de sudores y lágrimas, la periodista Laura Fa y el extronista Rafa Mora se convertían en colaboradores de 'Sálvame', y con una sorpresa, Mónica Hoyos también conseguía una silla por su implicación en el concurso.