Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Quizá muchas cosas hayan cambiado en Telecinco en los últimos meses, pero con la participación de Oriana Marzoli en 'GH VIP 8' se ha vivido una regresión al pasado, a cualquier tiempo en el que la venezolana ingresara en algún reality. A pesar de que esta vez estaba batiendo su propio récord, la historia ha vuelto repetirse por cuarta vez: Oriana Marzoli abandona el encierro. Así lo comunicaba el propio programa el viernes 29 de septiembre por la tarde anunciado también que se conocerían todos los motivos en 'El debate' del domingo 1 de octubre.
En cambio era la propia Oriana Marzoli la que negaba la información del programa a través de sus redes sociales denunciado que su salida de la casa de Guadalix de la Sierra no había sido por su propia voluntad y que para nada era una abandono: "Cualquier información oficial y/o extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad (...) Intentando subir audiencia con un falso abandono anunciando que el domingo se hablará de esta falsa información".
Al mismo tiempo que publicaba en su cuenta de Instagram, la ya exconcursante estaba cogiendo un vuelo a Verona para reencontrarse con su novio, Daniele Dal Moro. Marzoli lo hacía escasas horas después de que el programa anunciara su abandono y a juzgar por las imágenes que compartieron algunos de sus fans que se la toparon en el aeropuerto de Madrid, la joven parecía haberse ido de Guadalix a Barajas directamente con el collar el micrófono todavía colgado sus maletas envueltas en el precinto de Zeppelin, productora del reality.
Unas acusaciones a las que también se sumó su novio Daniele a través de sus redes sociales asegurando que Oriana no había abandonado sino que ha sido "perseguida por el equipo de producción". Este advertía también que al igual que su pareja tomará acciones legales contra el programa "por las cosas malas que habéis hecho con ella y conmigo" y que no se van a encubrir para evitar la polémica: "El programa es realmente asqueroso y no lo digo yo, lo dicen los números. Se refleja la clase de personas de mierda que sois".
El comunicado de Zeppelin tras su visita a 'GH VIP'
Acto seguido, Dal Moro compartía un pantallazo de lo que supuestamente es un comunicado enviado por parte de la productora del reality Zeppelin al representante del italiano tras su más que sonada y polémica visita a la casa de Guadalix de la Sierra en el que ofrecen al joven "asesoramiento psicológico independiente" aplicando así su protocolo y su implicación con el "bienestar de las personas que participan en nuestras producciones".
Como ya se había comentado durante los últimos días, que Oriana eligiera en aquel momento no ver a su novio para no perder 12.000 euros del premio no le sentó nada bien al italiano y supuestamente había tenido una actitud muy agresiva con mobiliario de la casa amenazando incluso con llamar a la policía: "'Gran Hermano' no admite, de ninguna manera, una conducta como la desarrollada en sus instalaciones. Es un programa de entretenimiento que es un juego y de esa manera hay que tomarlo", asegurando que si su cliente no acepta estas normas " no podrá participar en el programa si de ello se deriva un comportamiento como el que vivimos anoche ". Ante estas palabras, el italiano simplemente se jactaba ahora de haber sido vetado en Telecinco