Días después de que Mónica Hoyos dejase el plató de 'Sálvame' decepcionada con su nuevo novio por las acusaciones de estafa, ha sido precisamente el acusado el que ha decidido ponerse en contacto con un colaborador del programa. Y es que, el señor Sánchez, como se le ha apodado en el programa, rechazó hablar con la redacción del espacio para aclarar lo sucedido. Sin embargo, parece ser que lo pensó mejor y decidió ponerse en contacto con Kiko Matamoros para desmentir las informaciones que habían salido sobre él.
Aunque el día que la exconcursante de 'Supervivientes' visitó el plató se puso en contacto con él y ya desmintió las acusaciones, ahora ha querido hacerlo a través del colaborador. "Yo me limito a trasladar lo que él me ha dicho", comenzaba explicando Kiko Matamoros. " No está en busca y captura, eso es absolutamente falso, que precisamente la semana pasada fue a renovar el DNI y que, si yo quería, quedábamos a tomar algo y me lo enseñaba", empezaba contando Kiko.
El acusado desmiente las informaciones
" Me dice que es posible que alguna notificación de carácter judicial no le haya llegado porque ha cambiado de domicilio y pueda estar en busca judicial para entregar la notificación, pero nada que ver con orden de busca y captura", sigue explicando. Además, Matamoros continuaba desmintiendo que hubiera estado condenado a doce años de cárcel: " Es absolutamente falso que él haya estado en la cárcel ni que se le haya condenado a doce años [...] Él llegó a un acuerdo con la fiscalía, se le condenó a dos años de cárcel y estuvo en prisión preventiva aproximadamente un mes".
Además, el colaborador aseguraba que, según le había contado el señor Sánchez, a día de hoy no tiene ningún antecedente penal "porque han pasado más de 10 años desde que se sentenció y que está limpio en ese sentido". Sin embargo, aunque Kiko Matamoros trasladaba la información que el propio acusado le había dado, el programa ha seguido sacando a la luz más testimonios de personas presuntamente estafadas por el que fuera novio de Mónica Hoyos.
Desde 'Sálvame' se han puesto en contacto con más de 20 damnificados por los supuestos delitos de estafas del señor Sánchez, por lo que los argumentos que él mismo alega pierden credibilidad. Entre ellos, han contactado con la exmujer del acusado, quien rechaza participar en esta historia alegando que " lo pasé muy mal el tiempo que estuve con él ".