Antes de subir a la casa, Aitor contó que lo está pasando mal por su novia. Además, tal y como ella misma confesó en su vídeo de casting, Laura no ha hablado nunca abiertamente de su pasado con él. "Ella no me lo ha dicho directamente, pero indirectamente sí", dijo el joven sobre la transexualidad de su novia. "Yo sé con quién estoy y con eso me sobra. Yo la quiero como es", le dijo Aitor a Jorge Javier Vázquez.
La pareja se reencuentra dentro de la casa
Muy contenta y sonriente, la sevillana de 25 años corrió a abrazar a su chico antes de comenzar a preguntarle por cómo están tanto él como su familia. Sin poder separarse, la pareja continuó charlando. "Todo bien", repetía Aitor a las continuas preguntas de Laura. "Tu madre te quiere mucho y tu padre está muy orgulloso de ti. ¡Tú sigue así, tú sé tú misma!", le dijo Aitor a su novia.
Pero el encuentro llegó a su fin enseguida, ya que Laura era una de las nominadas de la semana y tuvo que poner rumbo a la sala de expulsión. "Y recuerda que aquí solo hay compañeros, no hay amigos. Y esta noche te quiero en la casa", se despidió Aitor. "La única amiga que tenía se fue de la casa", reiteró la madre de la concursante en plató, refiriéndose a Miriam.