La pareja de Jesús Tomillero, quien es árbitro y participa en el programa de 'Sálvame Snow Week', se ha sometido al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para aclarar su relación con él y dejar claro cómo se encuentra después de que hayan salido a la luz hasta ocho infidelidades.
En un principio y después de su encuentro en el balneario de Panticosa donde se está desarrollando el programa parecía que el amor había triunfado y que sus problemas se iban a quedar de lado por la efusividad y la cantidad de besos que se dieron, pero parece que no. Tanto David como Jesús Tomillero no han dicho prácticamente nada, sus intervenciones estaban protagonizadas por monosílabos, pero a medida que se ha ido desarrollando el poli-deluxe las cosas han ido cambiando.
Infidelidades conocidas
La primera pregunta que le han hecho es si le pidió que abandonara el programa por él, y David ha dicho que sí serenamente, aunque cuando le habían realizado la pregunta enchufado en el polígrafo había roto a llorar desconsoladamente. Sabe que no lo ha hecho porque tiene que respetar unas cláusulas, como que si abandona debe abonar al programa 15.000 euros, dinero que Jesús Tomillero no tiene.
Jesús, quien ha visto cómo su chico ha contestado a las preguntas, ha dicho: "Si yo tuviera el dinero para dejar este reality lo dejaría por él". Por otro lado, David ha dicho que no le ha sido infiel nunca, que sabe que hasta en ocho ocasiones Jesús le ha sido infiel, y que no le cree. Kiko Hernández, ante tanta pasividad, le ha dicho a David: "¿No te das cuenta que estás en uno de los programas más vistos de la televisión y que mañana en la calle te van a cantar 'el venao'?", pero no ha tenido muchas palabras para eso.
Discusión en directo
Miriam Saavedra, presente en el plató, le ha dicho que no entiende cómo no le deja a pesar de que le haya sido infiel tantas ocasiones, cosa que a Jesús no le ha sentado nada bien y ha saltado repentinamente diciendo a su novio que no hiciese caso a lo que decía. David sorprendentemente le ha contestado de este modo: "¿Por qué saltas así si es que en verdad lleva razón? Lo ves, no dices nada, habla, di algo", y la respuesta que ha recibido ha sido ésta: "¿ Después de la noche que hemos pasado vas a dejar que te coma la cabeza ella?".
La réplica de David ha sido más acertada de los que muchos hubiesen imaginado: "Si dejo la venda de lado tampoco va a pasar nada", y entre tanta tensión, Jesús Tomillero ha querido arrancarse el micrófono e irse del plató de 'Sálvame Snow Week'. Carlos Lozano ha salido a buscarle y ha conseguido convencerle, arrastrándole de nuevo para que siguiera escuchando las respuestas de David al polígrafo. También se ha desvelado que la supuesta infidelidad no es un montaje por parte de Jesús, y que por el momento están diciendo la verdad.