Galería: Festival de Eurovisión 2017
El próximo sábado 13 de mayo se vivirá uno de los espectáculos musicales más esperados de todo el año. El Festival de Eurovisión 2017 ya cuenta con firmes candidatos que se postulan como ganadores, uno de los más sonados es Portugal. Durante toda la segunda semana de mayo, se han estado celebrando diferentes eventos en los que los representantes de cada país han intentado dar todo de si para poder encandilar al público y así hacerse con el ansiado título de ganador.
Además, esta misma semana también se han llevado a cabo las dos semifinales que han decidido qué países deberán pasar a la final del próximo 13 de mayo. Uno de los países que no consiguió el pase a la gran gala fue Macedonia. Todos los países nominados estaban divididos en distintos sillones mientras los cantantes veían cómo se repartían las puntuaciones para poder clasificarse. En uno de los momentos que el jurado estaba adjudicando las clasificaciones, el programa conectó con la cámara que estaba enfocando a los representantes de Macedonia.
La cantante Jana Burceska estaba acompañada de sus bailarines y coristas. Fue en ese instante cuando sucedió algo que la artista no olvidará jamás. Su novio se levantó del asiento y se arrodilló delante de ella: " Estaba esperando el momento correcto para hacer esto. Te quiero muchísimo. ¿Te quieres casar conmigo? ". El equipo comenzó a aplaudir y Jana Burceska contestó muy contenta y convencida un "sí" rotundo.
Esta no ha sido la única noticia que ha invadido la vida de la cantante en los últimos días. Uno de los días antes de subirse al escenario para ensayar su gran espectáculo, Jana Burceska publicó una noticia en sus redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores. La artista confirmaba a través de Internet que estaba embarazada de su primer hijo. No habrá podido situar a Malta entre uno de los veintiséis países que lucharán por ganar el Festival de Eurovisión pero está claro que Jana Burceska no olvidará todo lo que le ha traído esta experiencia.
Injusta descalificación
Desafortunadamente, los macedonios no verán más sobre el gran escenario a su representante. La artista que cantaba la canción 'Dance Alone' contaba con el apoyo del público pero sorprendente no consiguió la puntuación necesaria para poder defender a su patria en el gran día. Un tema con base electrónica que recuerda mucho al estilo de Kylie Minogue.