En la última gala de 'Secret Story' los concursantes recibieron la visita de sus seres queridos. Miguel Frigenti también fue uno de ellos, a pesar de que estuviera nominado. La pareja del periodista, Nua, acudió a 'La casa de los secretos' para darle una sorpresa a su novio y subirle el ánimo. No obstante, la sorpresa se la terminó llevando él.
Al llegar a la casa de Guadalix, Nua vio un vídeo en el que su novio admitía sus sentimientos por Jesús (Gemeliers). "Si tú tuvieras 6 años más, fueras gay, y yo no tuviera novio, yo me hubiera enamorado de ti", decía en el vídeo el colaborador de 'Sálvame' confesando: "Cuando he visto el baile de Dani y Luis me ha dado envidia, yo quería ser Luis pero con Jesús detrás".
Pero el periodista no se olvidó de su novio durante el vídeo : "A ver yo estoy súper enamorado de mi novio pero aquí dentro he experimentado unos sentimientos que no he experimentado en mi vida. Jesús es súper especial para mí, se me cae la baba. A él no, pero no importa, le quiero".
Nua, el novio de Frigenti, se tomó con muy buen humor las palabras de su chico e incluso llegó a bromear diciendo que Miguel y él tendrían que abrir su relación. El canario aseguró que Miguel está muy enamorado del él y aseguró que entre su novio y el cantante no pasaría nunca nada. Pero al poco tiempo cambió su actitud y terminó recriminando al programa las imágenes : "No entiendo nada, vengo con toda la ilusión del mundo y que me pongan esto... No me voy a ir a casa sin hablar con él ".
El reencuentro de Miguel Frigenti y su novio Nua
Después de las palabras del canario, el programa le dio la oportunidad de hablar con su novio a través del famoso plástico de los abrazos. "Lo estás haciendo increíble, estamos todos súper orgullosos de ti", expresó. Miguel aprovechó su reencuentro para hacerle toda una declaración de amor a su pareja: "Estoy súper enamorado de ti, cada día le doy gracias a Dios de que seas mi compañero de vida, quiero hacerlo todo contigo". Ambos no pudieron no emocionarse y se volvieron a fundir en un enorme abrazo.