Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Desde que colgase en las redes sociales un romántico vídeo en el que se ve cómo su novio Omar Sánchez le pide matrimonio en Fuerteventura, a Anabel Pantoja no se le borra la sonrisa de la boca. Está más feliz que nunca y eso es algo que no puede ocultar. Eso sí, en la tarde del 4 de junio la dinámica de 'Sálvame' no le hizo ninguna gracia y así lo quiso manifestar su prometida. Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez se llevó a una salida de fuera del plató a Anabel Pantoja para presentarle a un tasador que les dijera el valor exacto del anillo de compromiso que le ha regalado el canario.
Ella no se mostró reticente pero ya avisó de que su chico precisamente rico no es y que había hecho lo que había podido. Además, que ella está seguro de que ha hecho todo el esfuerzo que ha podido y ha reiterado que él ya le contó en su día que, si llegaba en algún momento la pedida, que no quería ningún anillo grande ni excesivo.
El anillo de Anabel Pantoja está valorado en unos 1.200 euros
Tras el estudio del anillo, el gemólogo ha determinado que la pieza es un anillo de oro blanco con un brillante de unos 0,25 quilates que está valorado en unos 1.200 euros. "Lo primero tranquilizarla porque es un brillante, no es bisutería ni circonita. En cuanto a calidad, en la empresa en la que yo trabajo, estaría en la gama alta", determinaba el experto.
Un estudio que ha dejado a Anabel Pantoja con una gran sonrisa mientras explicaba que "mi chico es mileurista, yo no permitiría que se gastara muchísimo dinero en el anillo. No lo sé exactamente si vale ese precio, tampoco sabía que valía ese precio, si es así. Le mató si es así porque son unas vacaciones en Roma cinco días con él para mí. La intención es lo que me transmite él, cómo me pidió matrimonio, y que a mí lo que me vale es que haya decidido compartir mi vida con él".
No obstante, y a pesar de esas preciosas palabras de la sobrina de Isabel Pantoja, parece que no le ha hecho mucha gracia a su chico la actitud del programa. " Yo quiero que sepa dónde trabajo y me ha dicho que luego hablamos y que esté tranquila ", explicaba después de que Kiko Hernández haya contado en directo que durante la publicidad Anabel Pantoja había estado llorando: "Solo me estaba desahogando".