Si San Valentín ya de por sí es un día especial para las parejas, el que ha vivido Rafa Mora con la sorpresa que su novia le ha dado en directo en 'Sálvame' no lo va a olvidar en la vida. A pesar de que han mostrado los tobillos de la joven catalana, el colaborador de 'Sálvame' no se olía ni por un asomo que allí se encontraba su pareja, por lo que cuando la presentadora María Patiño lo ha puesto en el centro del plató se encontraba muy sorprendido.
La cosa no se queda aquí, ya que mientras la bailarina ha avanzado por los pasillos de Telecinco hasta llegar al plató, la presentadora también ha sido cómplice de esta sorpresa y le ha maniatado y tapado los ojos y la boca. Y es que una vez que el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estaba completamente aislado ha sido cuando ella ha entrado en el plató y le ha quitado la venda de los ojos.
La sorpresa ha continuado sonando de fondo la canción favorita de la pareja y mostrándole la catalana unos carteles al puro estilo de la película 'Love Actually'. En estos se podían leer frases como " Llevamos juntos casi 5 años", "Sé que a veces has desconfiado de mí", "Que has sufrido por cosas que nos han pasado ". Mientras tanto, el valenciano no ha podido contenerse las lágrimas y se ha emocionado al leer los textos que estaba leyendo de su pareja.
Entonces ha sido cuando después de que pasaran algunos carteles en los que se han podido leer declaraciones de amor como: "Eres el hombre de mi vida", y llegó el momento de la petición. Nada más leer el papel en el que su pareja le pedía casarse con ella, Rafa Mora se ha levantado y la ha abrazado con una gran sonrisa. Por lo que después de unos minutos besándose y abrazándose, el colaborador ha contestado: " Sí, quiero ".
La declaración de amor de Rafa Mora a Macarena Millán
Y a pesar de que ella ha sido la que ha dado un paso adelante en su relación y ha querido darle tal sorpresa, el colaborador ha hincado rodilla por petición del público y le ha dedicado unas bonitas palabras: "Bueno, cariño, que sepas que agradezco muchísimo este detalle, que sé que tú no perteneces al medio. Que tú siempre has soñado como mujer que sea el hombre quien de el paso. Que te quiero con locura y pasar el resto de la vida contigo y que si quieres ser mi futura esposa ".