"No quería entrar, Juan. Te deseo que estés tranquilo, que no lo pases mal, no quiero que sufras y cuando salgas tengo una conversación pendiente contigo", comenzaba la ya exnovia del concursante. Le ha explicado, también, que está en un momento de dolor y que cree que quizá no debería haber subido a sus redes lo que ha sentido estos días.
El concursante, atónito, le ha empezado a pedir perdón por estar lejos de ella durante su estancia en la granja: "El amor es estar cerca, puedes estar mal. Sufro desde que me fui a este programa, te quiero. Nunca te he mentido. Te amo". Sin embargo, la estilista optaba todo el rato por finalizar la conversación: "Si me tienes un poco de cariño, déjame colgar. Esto no es algo que se hable delante de toda España", le ha dicho.
El parisino le ha respondido: "Me dejas triste porque te quiero y nunca te he mentido en eso", y ella ha arrojado algún dato: "¿Sabes que nunca miento? No quiero entrar y no te quiero perjudicar, cuando entraste ahí me enteré de cosas, no te quiero perjudicar, por favor. Acaba tu programa y te prometo que me siento contigo a tomar un café".
Nagore Robles le da más información
Tras finalizar la llamada, Juan Alfonso Milán aseguraba no tener ni idea de qué es a lo que su ya expareja refería. "No sé lo que la gente puede mentir entre ella y yo", ha dicho. La colaboradora Nagore Robles, desde el plató, le ha contado toda la información que le había llegado sobre el tema: "Teníais una relación complicada, le ha llegado una información de que has podido estar llevando una doble vida con una compañera de trabajo, una modelo, y ella parece que tiene pruebas. Ella te ha dejado, ha borrado todas vuestras fotos".
El concursante ha reaccionado negando absolutamente todo: "Yo no he tenido una doble vida con una modelo. Ella y yo, cuando hemos vuelto, hemos separado los problemas y de lo que tenía miedo es que haya gente que intente meter cizaña. Cuando eres una persona mediática eso es lo que te puede para", concluía el primo de Felipe VI.