En esta ocasión no fue Miguel, ni Bea, con quien la azafata también ha mantenido varias disputas por este tema, sino que Fernando se convirtió en su objetivo cuando se enteró que había estado opinando de su relación con Pol. Después de aclararle en los términos que había hablado de ellos, Bárbara quiso contarle a su amiga lo que el gaditano dijo en el club.
"Cuando le estaba diciendo a Pol lo que te molesta de su relación con Miguel, Fernando saltó diciendo que 'entre chicas si se pueden tocar las tetitas, el culito...'", le contó Bárbara a Adara, destapando una versión muy diferente de la que Fer, con Pol delante, le había dado. "¡Qué falso! Me ha mentido en la cara y el otro callado", respondió Adara. Por esta razón, Adara decidió hablar con Fernando poniendo a su novia de ejemplo.
"¿Entonces a ti te parecería bien que tu novia jugara con otra chica a meterse hielos por el pecho?", le preguntó la azafata a su compañero que se quedó atónito y le recriminó que utilizara a su pareja, que no está en la casa. "Pero, ¿esto a que viene ahora?", le preguntó Fer, a quien aún le quedaba escuchar cómo su novia podría estar molesta por la relación que tiene en la casa con Clara.
Clara estalla ante las insinuaciones de Adara sobre su relación con Fer
"¡Tú te estás sobando con Fernando que tiene novia fuera!", le dijo a Clara, haciendo que la madrileña perdiera los nervios. "Estás enferma, con lo jovencita que eres...", le recriminó Clara, cada vez más enfadada.Las cosas fueron subiendo de tono y Clara estalló contra Adara. "Es la última vez que te oigo decir nada de eso... Te estás pasando, la última puta vez que me nombras en tu puta boca", le dijo Clara con una actitud por la que la madre de Adara pidió que sea amonestada en el debate.
"¿Pero qué está haciendo está chica? ¿Qué papelazo se está montando? Pero que está niña está dando a entender que nos estamos sobando todo el día...", le dijo Clara a sus compañeros muy nerviosa mientras Adara se fue llorando al confesionario por el momento de tensión que acababan de vivir. "Está dando una imagen como si yo estuviera por las esquinas rozándome con Fernando todo el día", añadió la madrileña antes de acudir ella también al confesionario para hablar con el Super.
"Fernando tiene una relación fuera, que está aquí reconocida, pero nadie sabe nada de mí... Quiero mandar un saludo y una aclaración directa a la pobre chavala... Que a saber cómo se está pintando esto fuera. Es un amigo, hemos conectado muy bien y a veces busco apoyo en él, como lo puedo buscar en otra persona. Quiero por favor que no se malinterpreten las cosas, a ver si esta niña va a venir aquí a decir cosas que no son", dijo Clara en el confesionario dirigiéndose a la novia de Fer, en relación a las insinuaciones que Adara está haciendo sobre su relación con el gaditano.
Adara y Fernando no solucionan sus diferencias
"Pol y yo somos amigos y si él me cuenta algo en confianza... Yo no he ido a opinarle a él sin que él me venga a hablar a mi. Bárbara estaba hablando de Miguel, que no estaba presente, y di la cara por él", explicó Fer sobre sus comentarios en el club, aunque sus justificaciones no le valieron a Adara. "Vamos de legales, de dar ejemplo y primero hay que mirarse uno mismo. No puedes opinar de una relación y esperar que no te hagan lo mismo", le respondió la de Alcobendas.
"No quiero que hables de nada más que no esté aquí dentro", dijo Fer refiriéndose a su novia. "Entonces no quiero volver a cruzar una palabra aquí contigo", añadió el gaditano levantándose cuando vio que la madrileña no iba a dejar el tema. "Te molesta, ¿eh? Que te hagan lo mismo...", añadió Adara mientras Fernado se iba de la habitación, harto de que hable de su novia, ajena al reality show.
Susana, novia de Fer: "No ha hecho nada malo solo dar cariño y recibirlo"
Ante las continuas menciones que se están haciendo sobre ella en la casa, el programa ha contactado telefónicamente con Susana, la novia de Fernando, que ha querido dar su opinión públicamente sobre la especial relación que el gaditano mantiene con Clara. Y aunque a Susana no le hace demasiada gracia la cercanía entre ambos, exculpa a su novio y afirma que la madrileña no es su tipo.
"No agrada a ninguna pareja ver como su novio tiene un trato tan cercano, tan directo, con otra chica, pero Fernando no ha hecho nada malo, sólo dar cariño y recibirlo. Clara no es su perfil de chica para nada, a Fernando le gustan las chicas muy femeninas, muy finas, como yo. Lo que no sé es lo que siente Clara", dijo la novia de Fernando en su mensaje.